¡Hola, Bienvenidos!

¡Hola amigos!


Me llamo Alicia. Os abro encantada las puertas de este blog. ¡Bienvenidos!

La cocina para mí es entretenimiento, un motivo para relajarme, expresarme, experimentar y hacer disfrutar a quienes prueban mi comida; incondicionales mi familia y amigos (siempre muy agradecidos), tengo motivos para poner pasión en cada uno de los platos que elaboro, ojalá logre transmitírosla.


Lo dedico a mi madre.

jueves, 5 de febrero de 2015

SORTEO 2º ANIVERSARIO






Cumplo dos años con mi blog y en muy buena compañía, estoy contentísima pues en este tiempo siento que he estrechado lazos de amistad que no podré olvidar nunca. Pasarán años y recordaré cuando me impliqué con mi cocina haciéndola pública, pero sobre todo me acordaré de las personas que me hicieron vivir tan buenos momentos, siempre llenas de amabilidad y cariño que a través de comentarios a un plato hecho con amor, empeño y alegría nos permitió acercarnos, convirtiéndose en amistad una relación virtual ¡Lo que hace la tecnología!

Recordaré que a través de unas líneas esas personas me hacían llegar emociones, que mis horas de ocio estaban más que satisfechas con una afición compartida, esto sólo lo entendemos los que sentimos verdadera devoción por la cocina.

Me quedo con lo mejor, VOSOTROS. Quisiera agradecéroslo a cada uno con un regalo por esa compañía y fidelidad, pero mis fondos económicos no me lo permiten, jajaja. Tengo preparadas unas cosillas, que sé que os van a gustar, "sólo irán dirigidas a mis seguidores". Haré un sorteo como he hecho en ocasiones anteriores, espero que no me falte nadie, que me participéis y si alguien nuevo quiere apuntarse al sorteo lo recibiré encantada.

Para todos los demás que me seguís, como anónimos, daros las gracias por estar ahí. Deseo que mi cocina os aporte algo, al menos entusiasmo, que a mi no me falta.

Se trata de un lote para un único ganador. Os hablo de los regalos:

Tengo en mis manos... un estupendo libro del pan (ya regalé otro, el famoso de Ibán Yarza), el de ahora tampoco es un libro cualquiera, lo he comprado y me da pena hasta regalarlo. Prefiero no mirarlo demasiado pues puede que me arrepienta y me lo quede, jajaja. Su autor es Jeffrey Hamelman y se llama "El pan", manual de técnicas y recetas de panadería, para hacerlo más accesible nos lo traduce el mismo Ibán Yarza ¡¡¡Es una pasada de libro!!! Dice Yarza: "Uno de los mejores manuales de panadería que te puedes echar a la cara. Un libro perfecto. Si quisieras comprarte un libro para que te durase toda la vida, sería éste."



El segundo regalo es un magnífico y pequeño electrodoméstico para hacer en casa deliciosos muffins. Está fabricado en Italia y además de tener un diseño muy acorde con este país, nos facilitará la elaboración limpia y rápida de estos dulces tan de actualidad. Lleva su manual de instrucciones y algunas elaboraciones sencillas, modificables a nuestro gusto. Marca Brandani de Gift Group.



El tercer regalo se trata de un molde cake de silicona de la marca Ibili, flexible, que nos ayudará a hornear panes y bizcochos, con garantía de dos años y que soporta desde 230º a -60º.

El cuarto regalo es un pelador manual de tres cuchillas que hace cortes lisos, dentados y en juliana, también de Ibili.

El quinto una espátula de silicona para pastelería, muy útil para ayudarnos a desprender esas masas que se agarran como demonios, haciendo que no se deformen nuestras galletas al trasladarlas de un lado a otro. Sirve igualmente para hacer mezclas.

El sexto es un pincel de silicona, muy práctico y bonito, para barnizar tartas, bizcochos, galletas, hojaldres, panes...

El séptimo son doce cortadores de acero inoxidable para galletas de la marca Habi con formas variadas que incluyen las clásicas navideñas.

El octavo y último una caja Deluxe con pimientas especiales, seleccionadas para gourmets: pimienta rosa de Brasil, pimienta negra de Indonesia, pimienta blanca de Sumatra y pimienta verde de la India. Se nos explica con qué debemos emplearlas y la intensidad de la sazón.

¡Y se acabó! no está mal, ¿verdad? ya que no tengo quien me colabore, jajaja, todo sale del mismo bolsillo.


Si me ayudáis a difundirlo os lo agradezco pues yo sola no sería capaz. La mejor manera de que llegue al máximo número de  seguidores es compartiendo el banner, gracias por molestaros.

El sistema para entrar en el sorteo será el mismo que en las otras dos ocasiones (son necesarios los tres requisitos):

                - Ser seguidor del blog.
                - Ser seguidor del Facebook. No es imprescindible.
                - Si deseáis participar necesitaré un comentario en este blog diciendo que queréis hacerlo y debéis dejarme vuestro correo para que pueda avisaros si os han tocado los premios.

Tenéis un mes contando desde hoy, quedará cerrado el mismo día que cumpla a las doce de la noche. Avisaré al afortunad@ al día siguiente y lo publicaré en mi entrada. Los premios sólo abarcarán a España pues más lejos sería demasiado costoso para mí. Como en otra ocasión os dije, los que no vivís en este país, podéis dejarme una dirección en España y allí os los enviaría, seguro que tenéis algún lugar donde os los guarden hasta poder recogerlos. Es una idea.

¿A qué os han gustado? ¡Pues venga! que aquí os espero en versión favorecida de Sim :P ¡cosas de mi hija!



151 comentarios:

  1. Madre mía pero que pasada de regalos, nosotros por supuesto participamos claro que sí!!! Nuestro correo es pablete_af@hotmail.com nos ha encantado todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, Francisco, tenéis el número 1. ¡¡¡Suerte!!! y muchos besos.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por estos dos años Alicia, y sobre todo por los buenos momentos que te llevas y que con tanto cariño transmites en esta entrada. Nos conocemos hace poco, pero espero que sigamos encontrándonos y cruzándonos en esta aventura.

    Estaré encantada de participar en el sorteo; nunca me toca nada, pero la ilusión no se pierde

    Mi correo es losdulcessecretosdecuca@hotmail.com

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuca, tu tienes el número 2. Besitos y suerte.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los 2 años! Me apunto al sorteo! Te sigo en Fb y el blog y mi correo es: jissycocinitas@gmail.com

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jissy el tuyo es el número 3. Suerte guapa. Besos.

      Eliminar
  4. Hola preciosa, muchísimas felicidades por estos dos años, comparto todo lo que dices en tu post sera por mi devoción en la cocina te deseo muchísimos mas y yo que lo vea, amiga virtual.
    Y por supuesto que participo nunca me ha tocado nada y como me toque se va enterar todo dios ja ja, con la de regalos guapísimos que sorteas, ah y por supuesto que comparto ya sabes que te sigo por todas partes.
    Mi correo : midiversionenlacocina@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel a ti te ha tocado el número 4. ¡Que haya suerte! te pasa como a mi, nunca me toca nada, jajaja. Muchos besos.

      Eliminar
  5. Hola guapa! Por supuesto que me apunto! Es un sorteo magnifico! Mi nombre en Facebook es Elena Bestard y mi correo glieder20@hotmail.es Muchas gracias por el sorteo y muchas felicidades! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena tienes el número 5. Suerte y muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  6. ¡¡Felicidades Alicia por estos dos maravillosos años de blog!! Y quién dijo regalos, ¡¡si esto son regalazos!! ¡¡No he visto sorteo tan magnífico en mucho tiempo!! Yo no tengo facebook, salvo el del blog y te he puesto un me gusta, pero aunque te avise que a mi me gusta, no te lo cuenta como uno más, porque a mi me ha pasado ya otras veces. Bueno, no sé si cumplo los requisitos o no, pero por si acaso te dejo mi correo: rescalvo7@gmail.com ¡¡Qué emoción!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel tu número es el 6. No te preocupes del fb. Suerte y muchas gracias.

      Eliminar
  7. Se me olvidaba, ¡¡qué bien estás de SIM!! Yo siempre he sido una forofa de este juego, de los SIM uno y dos los tengo todos, con todas sus extensiones, y aunque tengo el tres, ya prácticamente no juego, ahora tengo otras obligaciones, ja, ja. Pues eso, que estás muy bien de SIM, je, je.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Alicia!!!! dos añitos...
    Me encanta tu sorteo, menuda lista de regalos, espero que me caiga uno, pero no el pelador que ya lo tengo jijiji y que además es una maravilla, funciona genial.

    Besotes y te dejo mi e-mail pepona1967@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi tienes el 7. Suerte y muchas gracias. Besitos.

      Eliminar
  9. Felicidades por este segundo cumpleaños, espero seguir disfrutando de tus recetas y de tú amistad virtual por mucho tiempo. Mi correo es angelesangeles1967@hotmail.com
    Saludines muy dulces amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles te toca el número 8. Es un placer ser tu amiga virtual. Muchos besos.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el aniversario!! Yo hace más de dos años que me animé a registrar un dominio y abandoné el proyecto nada más empezar. Ahora llevo un par de días recuperando el proyecto y a ver si me animo a continuar. Ver blogs como el tuyo que poco a poco van creciendo anima mucho! Tenía pensando añadir un apartado al blog para añadir sorteos relacionados con la cocina, si consigo encontrar tiempo para hacerlo pronto, con tu permiso añadiré tu Sorteo. Un abrazo! Irene Boned - irene@leyesdecocina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene el tuyo es el 9. Suerte y ánimo con el proyecto. Besos.

      Eliminar
  11. Felicidades por tu segundo cumpleblog. Encantada de participar en tu sorteo, pero te aviso de que no tengo facebook, te dejo mi correo por si acaso. loladelmar61@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguiendo el orden te corresponde el diez. Mª Dolores. Suerte y no te preocupes por el fb. Besitos guapa.

      Eliminar
  12. Hola Alicia , muchísimas felicidades por estos años juntas, eres una maravillosa cocinera, y lo haces todo bien y con mucho cariño para que personas como yo que controlan poco no tengamos dificultades, eres maravillosa reina.. mi correo es estherouton@hotmail.es. .... Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther tienes el número 11. Suerte. Besitos.

      Eliminar
  13. Primero que nada: Felicidades por tu 2º Cumpleblog!!!
    Segundo: eso si que es celebrarlo como Dios manda, chica, has tirado la casa por la ventana, je, je, je
    Tercero: Ahora mismo me voy a to Facebook, que sigo a mucha gente, y no me acuerdo si a ti también , si no fuera así da por hecho, desde este momento que ya te sigo, je, je, je
    Y cuarto y último: Yo quiero ganar!!! ja, ja, ja..
    Besos guapísima y que cumplas muchos más!!!!
    Mi e-mail : debuenamesa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan las personas tan agradecidas como tu y tan entusiastas. Concha tienes el número 12. Suerte y besitos.

      Eliminar
  14. Felicidades!!!! Alicia por tu segundo cumpleblog.
    Los amigos virtuales también se echan de menos ;-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mijú, has olvidado tu correo. Te deseo suerte, guapa. Tienes el número 13. Besos.

      Eliminar
  15. Lo primero de todo ¡¡¡MUCHAS FELICIDADESSSSS!!!! yo ya llevo cuatro años a lo tonto por aquí y la verdad es que es una gozada. Cada día me alegro más de haberme decidido a abrir el blog.

    Y lo segundo, pues que siii que me apunto ¡¡claro que si!!!. Mi email es: mfvegagon@hotmail,com

    (Ya tengo los deditos cruzados.. jeje)

    Un beso.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mfe, tienes el 14. Gracias por participar. Suerte y besos.

      Eliminar
  16. Ante todo, muchas felicidades por estos dos añitos de blog, ahora a seguir cumpliendo muchos más.
    Por supuesto que me apunto, menudos regalazos!!.
    recetasmanans@gmail.com
    lasrecetasdemanans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, el tuyo es el 15. ¡Mira que si te tocara otra vez! Besitos.

      Eliminar
  17. Enhorabuena por esos 2 años!! y que sigas muchos, muchos deleitándonos con tus platos!!
    Claro que me apunto a tu supersorteo, qué buenos regalos ( a ver si me toca...!!), ya te sigo por facebook y comparto.
    Mi correo es mg0m3z.mariae@gmail.com
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, te corresponde el número 16. Besos y suerte.

      Eliminar
  18. Muchas felicidades!!Paso siempre aunque no comente ::( Me apunto al sorteo spalacios99@gmail.com
    Soy seguidora aquí y en facebook (Susana Palacios Vinagre)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana te toca el número 17. Suerte y besos.

      Eliminar
  19. Felicidades, que sean muchos años mas regalandonos recetas, besos y por aquí te dejo mi correo: carmenbarroso.ramirez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen tu número es el 18. Suerte y besos.

      Eliminar
  20. Holaaaa, pero Alicia, has tirao la casa por la ventana! madre mía que de regalazos. Pues en primer lugar muchísimas felicidades y me alegro de que estés tan contenta, y que nos sigamos viendo virtualemnte hablando.Y compartiendo recetas.
    Ni que decir tiene que me apunto a tu sorteo, y me llevo el logo, claro.
    mi correo: marismita@gmail.com
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, guapa, tu número es el 19. Suerte y besitos.

      Eliminar
  21. Yo, yo me apunto!
    Muchisimas felicidades por tu segundo cumpleblog!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea te toca el número 20. Besos y suerte.

      Eliminar
  22. Hola Alicia, ya te he felicitado en la entrada anterior, pero te lo vuelvo a repetir y te esperamos que sigas al pie del cañón compartiendo estas ricas recetas. Muchas felicidades por el segundo cumpleblog, nos presentas unos regalos muy bonitos, yo también me apunto al sorteo y te dejo mi email
    lucytas_8@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por estos dos años del blog, Alicia. Sabes, te imagino muchas veces, al igual que otras y otros muchos de nosotros, delante del ordenador editando fotos, escribiendo recetas y entradas con mucho amor y cariño... deseando transmitir una cocina cercana, sencilla, sana y sobre todo con mucho amor. Te mereces lo mejor "amiga virtual". Un beso grande y que sigas con tu pasión por la cocina muchos años más...
    A mi también me gustaría participar en el concurso, que por cierto, es una idea genial... yo también cumpliré dos años a finales de mes... a ver qué se me ocurre. Mi correo es laollavegetariana@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar tienes el número 21, suerte y besitos.

      Eliminar
  24. Muchas felicidades por estos dos años, que seguro son muchos más. Por supuesto que me apunto y me llevo el logo al blog, para dar publicidad al sorteo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  25. Felicidades guapa claro que participo maquito24@gmail.com besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma el tuyo es el 23. Besos guapa y suerte.

      Eliminar
  26. Hola Alicia!! Muchas felicidades nena!! Te conozco desde hace poco pero hemos conectado muy bien y la verdad que somos muy parecidas en gusto de ropa y hasta apadrinamientos jajajjaja. Por supuesto que participo, venga que nunca me ha tocado nada y contigo tengo un presentimiento jjja. Mi correo eliabrosed8@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elia tienes el 24. A ver si te toca. Besos.

      Eliminar
  27. Muchas felicidades Alicia, espero que estos dos años se multipliquen por muchos más!!
    Vaya regalazos, claro que me apunto, ojalá me tocaran, aunque creo que hay bastante competencia y todo el mundo quiere que le toque.
    anabdn007@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, tu número es el 25. Suerte. Besitos.

      Eliminar
  28. Pero bueno!! Menudo pedazo de sorteo! No me lo puedo creer. Muchísimas felicidades por estos dos años de recetas que nos dejan con la boca abierta, de lo fantásticas que son y para ver si cae algún trozo de alguna de ellas jejeje. Me apunto YAAAA jajaja. Por cierto: en facebook soy Patatín Patatán :D Mi email: walkyria_yo@hotmail.com un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades por tu segundo cumple blog ¡¡¡ espero verte por aquí muchísimos años más. Yo te conozco de hace poco tiempo, pero por lo que refleja tu cara en la foto, tienes que ser una gran persona, me encantara seguir viniendo a visitarte y ver tus recetas. El sorteo es fantástico y los regalos muy buenos, así que con tu permiso me gustaría participar: Azumargui@gmail.com
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades y sobre todo que cumplas muchos y muchos mas con tu blog tan chulo que tienes, no me conoces mucho, pero se te ve muy buena persona, feliz y guapa. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Mercedes tu número es el 28. Besos y suerte.

      Eliminar
  31. Hola Alicia. No entraba en tu blog por el sorteo, entraba para comentar tu entrada ya que hace tiempo no nos vemos y me encuentro conque estás de sorteo. En primer lugar quiero felicitarte por tu segundo cumpleblog, espero que cumplas muchos más y que los pueda ver jj. Unos muy buenos regalos que seguro harán las delicias a quien sean los afortunados ganadores.
    Me apunto si me aceptas.
    Mi correo jfranruher@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas felicidades por estos dos años con el blog guapa =)
    Espero que lleguen muchos más disfrutando de él y nosotros disfrutando contigo y de tus recetas.
    Me encanta el sorteo! Y a Cuky también, ya está pensando qué hacer con tanto cachibache...jajaja, así que, participamos sin dudarlo =)
    Te dejo por aquí el e-mail: cukys_cookies@hotmail.com
    Y ahora mismo me voy a compartirlo en facebook =)
    Un besote enorme guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kim y Cuky os ha tocado el 30. Suerte y besos.

      Eliminar
  33. Felicidades preciosa por supuesto que participo, mi correo vicensiar@gmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades Alicia, un pedazo de sorteo el que estas realizando con un montón de regalos chulos. a ver si hay suerte y me toca a mí, jajaja. besinos y apuntame. mariacuartoymitad@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Madre mía que pedazo de regalazo, en primer lugar felicidades Alicia por estos dos años llenos de buenas recetas y mucho cariño, hace poco que nos conocemos pero me siento cerca de ti como si te conociera de siempre, deseo que cumplas muchos más y nos regales más recetas maravillosas como nos tienes acostumbrados, por supuesto que participó y mañana sin falta pongo tu barrer en el lateral de mi blog ( creo que es así , no ) y mi correo es :
    mmanoli.circulo@gmail.com.
    suerte para todas. Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manoli tu número es el 33. Suerte y besitos.

      Eliminar
  36. Madre mía Alicia pedazo de regalos me encantan , a ver si me tocan jej
    Muchas felicidades por tu segundo cumpleblog y por tu buen hacer en la cocina
    No se si te sigo en el el facebook pero si no es así te sigo ahora mismo
    Mi correo es. belendelpul@gmail.com
    Hola ya estoy aquí gracias por invitarme te dejo mi pagina, por si quieres pasearte
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  37. ilvero@pippoincucina.es
    sigo tus recetas pues las rfecvibo skiempre que publicas

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Muchas felicidades Alicia!! La verdad es que da gusto tener compañeras blogueras como tú. Por supuesto me apunto a tu magnífico sorteo. No sabía que tenias facebook así que ahora mismo me hago seguidora tuya. Te dejo mi e´mail: blanca3815@gmail.com. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca tu número es el 36. Besitos y suerte.

      Eliminar
  39. Amazing post. Lovely photos.
    On my blog 3rd part of collection Gabriel Data autum-winter 2014/15.
    Your opinion is for me very important.
    www.gabriel-data.blogspot.com - MY BLOG
    Fashion Projects

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades Alicia por estos dos años de buen hacer. Un abrazo y buen fin de semana, Clara
    claraijunquera@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara te corresponde el 37. Besos y suerte.

      Eliminar
  41. Vaya lote! me apunto porque me estoy volviendo muy cocinillas últimamente y me encanta este lote. MI correo es confieltroycosiendo@gmail.com Comparto por las redes sociales.
    Un abarazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica tu número es el 38. Besos y suerte.

      Eliminar
  42. Muchas felicidades!! Pedazo regalos que nos has preparado :D
    Participo
    nick seguidora blog Nerea González
    nick facebook Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me apunto, es un lote completísimo!!!
    mjquilesrivas@gmail.com
    ¡gracias!

    ResponderEliminar
  44. hola Alicia, antes de nada felicitarte por tus dos años de blog, y de compartir estupendas recetas con todos nosotros.
    Darte las gracias por tus cariñosos comentarios y tus visitas, en este tiempo estoy muy contenta de ser tu seguidora y compartir contigo mis fogones, y por supuesto venir a tu cocina :)
    pues que me apunto claro que si,
    email: lanasifils.chupchup@gmail.com

    Besos, Silvia.

    ResponderEliminar
  45. Feliz cumpleblog y que sean muchos más! Por supuesto que me apunto a tu sorteo, los regalos son estupendos y muchas gracias por organizarlo porque sé que es un esfuerzo. Y tu hija es una artista! Mi mail es unangelenmicocina@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Hola Alicia !!!!!
    Gracias por invitarme y
    muchiiiiiiiiisimassssss felicidades por estos dos añitos....te deseo muchisimos masss
    Cuando he comenzado leyendo los premios creia que no terminaba la lista....
    Todo chulisimo...espero tener suerte...
    Un besazo enorme y feliz cumple blog
    mi direccion
    lacocinaderadiofilabres@hotmail.com
    comparto tu concurso....bsossss

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa:-),felicidades aunque con un pelin de retraso,jejeje!,espero que sigas cumpliendo muchos mas,no nos gustaria quedarnos sin tus recetas tan maravillosas,yo participo y me llevo tu logo a mi blog.
    Mi e mail: miriam_mima07@hotmail.com
    Haver si tengo suerte....
    Besitos Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam tu número es el 44. Besos y suerte.

      Eliminar
  48. Muchas gracias a tod@s por participar y por compartir. Espero a más seguidores que echo en falta.
    Muchas gracias a los nuevos seguidores, bienvenidos, me gustaría que no olvidaseis hacer un comentario en esta entrada y una dirección de correo. Besos amig@s.

    ResponderEliminar
  49. Hola Alicia, me apunto al sorteo! Y me alegro de tu cumple blog, espero y deseo que sigas así y que sigas publicando esas estupendas recetas.

    Besos y que haya suerte!

    xira1976@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. FELICIDADES POR ESTOS 2 AÑOS, POR SUPUESTO QUE QUIERO PARTICIPAR....MENUDOS REGALOS!!....AHORA TOCA A VER SI TENGO BUENA SUERTE....¡¡ NUNCA ME TOCA NADAAA!! JAJJAJJAJAA
    TE DEJO MI CORREO mcfs67@gmail.com.

    ResponderEliminar
  51. Pedazo sorteo! y yo sin enterarme, enhorabuena, por supuesto que participo, a ver si hay suerte!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  52. Felicidades y que sean muchos mas, claro que me apunto a ver si tengo suerte con estos estupendos regalos, mi correo es aditadonaire@gmail.com besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adita tienes el número 48. Besitos y suerte.

      Eliminar
  53. Muchas felicidades por tu segundo cumpleblog. Tienes un blog que nos gusta mucho a mi hija y a mi, tus comentarios en el nuestro son muy cariñosos, así qeu aquí nos tienes para felicitarte y para participar en tu sorteo. Creo que eres muy generosa con tantas cosas como has regalado en tu sorteo de cumpleblog, muchas gracias.
    Te dejo nuestro email y a ver si nos toca, porque son chulísimos tus regalos.
    Un beso enorme y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué se me a olvidado el mail: lacocinademariynuri@gmail.com

      Eliminar
    2. Mari y Nuri tenéis el 49. Besitos y suerte.

      Eliminar
  54. Participo sin duda, no me lo perdería por nada del mundo!!! Pero antes de nada desearte que cumplas muchos años más y que nos sigas deleitando con tantas recetas deliciosas.
    Un besazo enorme y a por muchos años más!!!
    Mi mail es obsesioncupcake@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel te ha tocado el 50. Besitos y suerte.

      Eliminar
  55. Enhorabuena amiga. Tú blog te va fenomenal, porque le pones amor y mucho entusiasmo a lo que haces y así imposible que te salga mal. Bueno tú ya sabés que me nombro catadora oficial de dulces y de tus platos. Jajaja te lo digo como estamos cerca!!! Jaja un besazo

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena amiga. Tú blog te va fenomenal, porque le pones amor y mucho entusiasmo a lo que haces y así imposible que te salga mal. Bueno tú ya sabés que me nombro catadora oficial de dulces y de tus platos. Jajaja te lo digo como estamos cerca!!! Jaja un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz para ti es el 51. Besitos y suerte.

      Eliminar
  57. Niña vaya lote, todo fabuloso así que me apunto.
    Sigue siempre con esas ganas de cocinar para que luego nos las transmitas a nosotras.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  58. Me olvidaba, me llevo el logo del sorteo y no utilizo facebook.
    Mi correo es....dhmrosa@hotmail.com.
    Hasta luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolors tu número es el 52. Besitos y suerte.

      Eliminar
  59. Alicia me encanta todo. Esa maquinita de hacer muffins se ve fantástica. Un besazo.
    Mi correo es: marijose568@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa, enhorabuena por el cumple blog!! a parte de publicar unas recetas estupendas, eres muy atenta y simpática, así que estoy encantada de seguir tu blog!! Por supuesto que participo en tu super sorteo. Mi correo elenaenlacocina@gmail.com Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena te corresponde el 54. Besos y suerte.

      Eliminar
  61. Holaaaa, ya me tienes por aquí. Me ha encantado que me encontrases. Me gusta mucho lo que haces. Que maravilla!!
    Enhorabuena por tu blog y felicidades, que cumplas muchos más. Besitos y participo sin duda en el sorteo que esta genial!
    penelope942@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa, enhorabuena por tu cumpleblog! El trabajo bien hecho al final tiene su recompensa, me alegro por ti y que sean muchos más! Of Course que me apunto nenaa! mirecosti@gmail.com
    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  63. Hola cariñooo, lo primero disculpa la tardanza pero ya sabes siempre andamos con prisas jejejej Desde luego que me animo a participar en el sorteo, si aún se puede claro. Y lo más importante FELICIDADES POR TU CUMPLEBLOGGGGG!!!! Un besazo enorme cielo

    ResponderEliminar
  64. Me apunto! Por cierto te sigo por bloglovin desde hace mucho, es que yo soy wordpress :)
    maullandoenlaluna@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Solete, aquí me tienes!!!! No me lo perdería por nada del mundo, en primer lugar porque me apetece mucho, en segundo porque lo organizas y preparas tu y en tercer lugar porque vaya pedazo de regalos que nos ofreces!! Por supuesto, muchísimas felicidades en tu segundo cumpleblog y me apunto!! Mi mail: dulcibal@hotmail.es
    Un beso y un abrazo enormes (y seguro, segurísimo, que eres mucho más guapa por fuera (por dentro ya sé que sí) que el muñequito que te ha diseñado tu hija ;)) Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica te doy el número 58. Besitos y suerte.

      Eliminar
  66. Que buen sorteo que nos traes, me apunto ahora mismo! Ya me he hecho seguidora (Alicia de la Cruz). Y este el mi mail: alicedlcsh@gmail.com Mucha suerte a tod@s! Bss

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias a tod@s. Os comento, que os asignaré un número para el sorteo por orden de entrada. Os pasaré la lista en unos días y si no estáis conformes me lo decís, pues me puedo haber equivocado y así rectifico, me hará falta vuestra ayuda. Hasta pronto compañer@s.

    ResponderEliminar
  68. Enhorabuena por tu aniversario, participo, mi nombre es mercedes y mi correo es mercheabrilf@gmail.com saludos!!

    ResponderEliminar
  69. Felicidades Alicia! se me había pasado a mí esta entrada, pero yo también participo :P jeje He compartido el sorteo en face, a ver si lo ve mucha gente. Un besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene te corresponde el número 61. Besillos y suerte.

      Eliminar
  70. gracias por visitarnos y animarnos a participar en este fantastico sorteo jeje!! vamos a seguir echandole un vistacito a todo y a apuntarnos y quedarnos como seguidoras por supuesto!! mi correo es: roymarina@gmail.com un besazo!!

    ResponderEliminar
  71. gracias por visitarnos y animarnos a participar en este fantastico sorteo jeje!! vamos a seguir echandole un vistacito a todo y a apuntarnos y quedarnos como seguidoras por supuesto!! mi correo es: roymarina@gmail.com un besazo!!

    ResponderEliminar
  72. Enhorabuena, tienes un blog fantástico. Soy Seguidora y te sigo en FB mi correo: vero:_mc7@hotmail.com a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  73. Hola!! Aquí me tienes participando, aun me acuerdo de lo feliz que me puse cuando me enteré de que había sido yo la ganadora del concurso y cada vez que uso el pimentero, la aceitera (casi a diario) me acuerdo de ti, pero debes perdonarme por no ser tan asidua a tu blog como antes, es que con un bebe de casi 9 meses...ya te imaginaras que no tengo casi tiempo para nada. No sabía que tenías facebook, ya me he pasado a darte un me gusta por alli. Por cierto...tu hija y yo podríamos hablar largo y tendido de los Sims, a mi me encantan! Besos y abrazos. Carol. caroljimenez81@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol tienes el 63. Suerte y besos. Enhorabuena por tu bebé!

      Eliminar
  74. Menudo sorteo estás haciendo Alicia, es tremendo, con un montón de regalos! Antes de que se me olvide, felicitarte por estos dos años de blog, te deseo lo mejor y espero verte por estos mundillos muchos años más!
    Encantada participo, me pasaré por tu facebook para saludarte y darte un me gusta. Mi correo es ladulceespiga@gmail.com.

    Un besote!
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel te toca el número 64. Besos y suerte.

      Eliminar
  75. Hola Alicia, me gustaria participar en el sorteo, me encantan tus regalos!!!! El otro día no me dejo hacerme seguidora, voy a intentarlo otra vez.
    Me gusta mucho tu blog, me quedo si tu me lo permites.
    Mi correo es: maribgbln@hotmail.com
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  76. Alicia, muchas felicidades por este aniversario, espero que cumplas muchos más compartiendo tus recetas con nosotros. Me dejas perplejo con los regalos, están muy pero que muy bien

    javierlopezromero@hotmail.es

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  77. hola Alicia, he perdido tu email, y no encuentro, me lo envias? a lanasifils.chupchup@gmail.com besos!

    ResponderEliminar
  78. Hola alicia cielo, menos mal que has recordado lo del sorteo porque con el lio que he llevado en Carnaval me había olvidado de apuntarme. No puedo estar más de acuerdo contigo en lo que dices de que lo mejor de tener un blog son las personas que se conocen gracias a el. es cierto que se crean unos lazos de amistad maravillosos. bueno cielo, que te deseo muchos más años de seguir sorprendiendonos con tus deliciosas receticas y que por supuesto me apunto a este sorteo con estos regalos tan estupendos. Mi mail es cosicasdulces@gmail.com Mil besicos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María tu número es el 67. Besos y suerte.

      Eliminar
  79. Hola Alicia, he leído tu e-mail, gracias por ponerte en contacto conmigo, en lo de los seguidores, creo que sí soy tu seguidora, perdona si no te sale mi nombre porque con lo de google+ soy un poco torpe..... Felicidades por el segundo cumpleblog y que se cumplan muchos más. No sé si es tarde aún , pero quisiera participar. Gracias
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan quince minutos para cerrar el sorteo y aunque es requisito fundamental ser seguidor del blog, no del google+, te daré un número para el sorteo, esperando que me sigas próximamente. Gracias por las molestias que he podido ocasionarte, pero tengo que ser justa con todos mis seguidores del blog.
      Tu número es el 68. Besos y suerte.

      Eliminar
  80. A las doce de anoche se cerró el sorteo con 68 participantes, de ellos algunos están sin correo para la notificación.
    A media mañana publicaré el ganador-a que se realizará mediante el sistema Sortea2 como en los anteriores sorteos. En cuatro días debería tener noticias, de no ser así volveré a sortear de nuevo.
    Gracias a todos los que habéis participado, ha sido un gesto amable por vuestra parte. Muchos besos.

    ResponderEliminar