¡Hola, Bienvenidos!

¡Hola amigos!


Os abro encantada las páginas de este blog. ¡Bienvenidos!

La cocina para mí es entretenimiento, un motivo para relajarme, expresarme, experimentar y hacer disfrutar a quienes prueban mi comida; incondicionales mi familia y amigos (siempre muy agradecidos), tengo motivos para poner pasión en cada uno de los platos que hago, ojalá logre transmitírosla.


Lo dedico a mi madre.

miércoles, 4 de octubre de 2017

TOSTA DE CHAMPIÑONES EN SALSA KORMA

 
 

Fue Nenalinda quien me dio la idea. Aproveché que tenía un bote en mi despensa de salsa Korma y decidí probar a ver cómo resultaría la combinación con champiñones.

Quedó un aperitivo muy rico y ya impreso en mi memoria para presentarlo algún día que quiera quedar lucida.

No tiene nada de difícil como veréis, lo más complicado será encontrar la salsa en cuestión. Para que no os perdáis os diré que yo la compro en los establecimientos de Alcampo.

 


Ingredientes:

- Champiñones.
- Salsa Korma.
- Tostas de centeno finitas.
- Aceite de oliva.
- Sal.




Elaboración:

Limpia los champiñones y saltea a fuego fuerte en una sartén con 4 cdas. de aceite de oliva.

Añade salsa para cubrirlos, si queda muy espesa aclara con leche evaporada, leche de coco o leche normal, hasta encontrar la densidad adecuada.





Coloca los champiñones sobre las tostas y sirve calientes.



11 comentarios:

  1. Voy a tener que buscar esta salsa y probarla, que seguro queda muy rica. Las tostas parecen estar diciendo cómeme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Alicia nunca he oído hablar de esta salsa, es algo nuevo para mí.
    No tengo un super de estos en donde vivo, si que hay en Sevilla, pero lejos, así que la buscaré en otros por si la encuentro, salir de la intriga del sabor.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Para un aperitivo va muy bien esa combinación si apuntas que está rica, yo suelo utilizar tostas con frecuencia para ello y es importante que se hagan rápido para que no se ablanden. No tengo costumbre de comprar salsas, pero estaré pendiente a ver si la veo, por lo menos para probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Alicia!! ¿Qué tal el verano? Espero que haya ido genial y hayas podido descansar algunos días. Lo que veo es que has vuelto muy inspirada, con recetas estupendas, pero bueno, eso ya me lo podía imaginar, pues siempre nos sorprendes con recetas fáciles y muy resultonas, como esta tosta, rica y sencilla por igual, lo que todos buscamos en la cocina.
    Ya veo que champiñones con la salsa korma quedan genial, además de poder hacer con ellos, un aperitivo muy bueno. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Uummmmmm como me gusta esa tosta ,te ha quedado de relujo no lo siguiente , pena no poder dar cuenta de una .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. Esta salsa no la he probado y me ha despertado la curiosidad al ver esta propuesta tan rica que nos haces. Me gustan mucho este tipo de recetas sencillas que te hacen quedar más que bien con tus invitados

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Que rico se ve , no he probado esa salsa asi que tendre que buscarla besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Alicia! No conozco ésta salsa y eso que me encanta probar cosas así, salsa nueva que veo en el super siempre termina en el carro, a ver si la veo en el carrefour porque alcampo aquí no hay... La tosta es super apetecible! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. hola alicia, pues para mí es noc¡veda esta sala queno conocía, no suelo comprar salsa hechas. pero si tu me dices que está bien y ya veo como quedan estos champis, no hay más que hablr y estaré pendiente a ver si la veo. me gusta probar cosas nuevas y alegrar la cocina.Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!
    Leerte y ver tus riquísimas recetas siempre es un placer =)
    Menudo aperitivito rico nos traes. Nunca probé la salsa korma, y siempre me gusta probar cosas nuevas así que, me la anoto y te cuento cuando la pruebe.
    Un besazo bien grandote y que disfrutes del finde guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, te han quedado unas tortas riquísimas, a la vista quedan muy resultonas. No conozco esta salsa, no sé qué sabor tiene, me pica la curiosidad, tendré que probarla. Besos.

    ResponderEliminar