¡Hola, Bienvenidos!

Mi nombre es Alicia, como otras blogueras de la red, "todo lo bueno abunda", y no tengo abuelas, que sí que las tuve y una de ellas escribió un libro de recetas en los años cincuenta. Sus cinco hijas "lo han llevado a sus vidas como un equipaje de mano". A mí, algunas me llegaron a través de mi madre, Blanca, con quien aprendí a querer a la cocina. Este blog es para hacerle un homenaje.

Son recetas sin complicaciones que pongo al alcance de aquellas personas que tengan interés en conocerlas y que quieran pasar un rato divertido conmigo.


domingo, 3 de marzo de 2013

Un mes en el blog



 





Hoy se cumple un mes desde que abrí este blog, y ya tengo 2.000 visitas. No quiero que pase por alto este día sin dedicarle a mis fieles seguidores y a mis visitantes un cariñoso agradecimiento. Cuando empecé con él no apostaba nada por continuarlo, dada la calidad de los cocineros y reposteros que andan por las redes.



 
Mi especial agradecimiento a mi marido y a mis hijos, gracias a lo cuales es posible este blog en el que cada uno contribuye aunque sea con la paciencia. Ponemos voluntad. 


 



Gracias a los que me hacéis llegar vuestros comentarios y a los que me solicitáis recetas porque eso me da ánimos para continuar.



Alicia.

1 comentario: