¡Hola, Bienvenidos!

¡Hola amigos!


Os abro encantada las páginas de este blog. ¡Bienvenidos!

La cocina para mí es entretenimiento, un motivo para relajarme, expresarme, experimentar y hacer disfrutar a quienes prueban mi comida; incondicionales mi familia y amigos (siempre muy agradecidos), tengo motivos para poner pasión en cada uno de los platos que hago, ojalá logre transmitírosla.


Lo dedico a mi madre.

domingo, 3 de marzo de 2013

Un mes en el blog



 





Hoy se cumple un mes desde que abrí este blog, y ya tengo 2.000 visitas. No quiero que pase por alto este día sin dedicarle a mis fieles seguidores y a mis visitantes un cariñoso agradecimiento. Cuando empecé con él no apostaba nada por continuarlo, dada la calidad de los cocineros y reposteros que andan por las redes.



 
Mi especial agradecimiento a mi marido y a mis hijos, gracias a lo cuales es posible este blog en el que cada uno contribuye aunque sea con la paciencia. Ponemos voluntad. 


 



Gracias a los que me hacéis llegar vuestros comentarios y a los que me solicitáis recetas porque eso me da ánimos para continuar.



Alicia.

1 comentario: