¡Hola, Bienvenidos!

Mi nombre es Alicia, como otras blogueras de la red, "todo lo bueno abunda", y no tengo abuelas, que sí que las tuve y una de ellas escribió un libro de recetas en los años cincuenta. Sus cinco hijas "lo han llevado a sus vidas como un equipaje de mano". A mí, algunas me llegaron a través de mi madre, Blanca, con quien aprendí a querer a la cocina. Este blog es para hacerle un homenaje.

Son recetas sin complicaciones que pongo al alcance de aquellas personas que tengan interés en conocerlas y que quieran pasar un rato divertido conmigo.


domingo, 7 de abril de 2013

Premio "The Versatile Blogger"

Yinda del blog "http://recetasricasdeyinda.blogspot.com.es/
Me ha otorgado este premio:

 



Este premio tiene tres reglas:




  1. Dar las gracias a la persona que te ha entregado el premio.
  2. Describir cómo eres en siete frases.
  3. Otorgárselo a 15 blogs.


 
Gracias Yinda por contar conmigo para este nuevo premio. Parece que está una olvidada y luego me entero que hay un montón de personas que me conocen y me regalan estas cosas. Me alegro que hayas entrado en mi blog y que esto me permita conocerte.

¿Siete frases sobre mí? o siete palabras. Pues bien, supongo que son palabras que me definan, es un poco difícil hablar de uno mismo sin caer en errores, pero en fin, algo diré. Soy leal, fiel y sincera, me encariño muy pronto con la gente, soy suspicaz y a veces tirana si me enfadan, la constancia no es mi fuerte porque suele cansarme la disciplina. Me suelo extasiar con la naturaleza, con el arte. Intento ayudar a las personas que lo pasan mal.

Estos son los 15 blogs que he seleccionado, deseo les haga mucha ilusión:

12 comentarios:

  1. Me alegro de nuevo te gustara. Y ya veo que te lo has currado bien,pues na ahora a llenar el blog de recetitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si por poco termino, claro ya me salió la vena literaria. Gracias otra vez. Besos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Alicia y enhorabuena.!!

    Un besazoooo

    maytenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Alicia por pensar en mi, llevo mas de un año sin publicar pero te agradezco el detalle, muchos besos y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esto te sirva para que vuelvas con nosotros. Besos.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por este premio que te han concedido, yo me llevo el mio encantada y gracias por acordarte de mi, lo colocaré en mi estanteria de premios, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que acordarme de ti. Faltaría más. Besos.

      Eliminar
  5. Alicia, cielo, mil gracias por acordarte de mi para este premio, estoy contigo, cuando piensas que nadie se acuerda de ti vas y te encuentas con una alegría, me lo llevo encantada y enhorabuena, eres un sol, besitos de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia, muchas gracias por el premio. Decir que aprendo mucho de todas vosotras/os y me anima a seguir con ello.

    Un saludo y un beso.


    ResponderEliminar