¡Hola, Bienvenidos!

¡Hola amigos!


Me llamo Alicia. Os abro encantada las puertas de este blog. ¡Bienvenidos!

La cocina para mí es entretenimiento, un motivo para relajarme, expresarme, experimentar y hacer disfrutar a quienes prueban mi comida; incondicionales mi familia y amigos (siempre muy agradecidos), tengo motivos para poner pasión en cada uno de los platos que elaboro, ojalá logre transmitírosla.


Lo dedico a mi madre.

miércoles, 3 de abril de 2013

SEGUNDO MES DEL BLOG





 

Hoy, hace dos meses desde que inauguré mi blog y quiero dedicarles un saludo muy especial a todos aquellos que me siguen, mis seguidores. A mis agradecidos comentaristas que pierden un ratito para preguntarme, para elogiar alguna de las recetas, por dedicarme esos minutos de su tiempo precioso.

Gracias a España y a todas las partes del mundo por entrar a conocer los entresijos de una cocina sencilla, sin artilugios y sin máquinas sofisticadas, que se basa principalmente en la dieta mediterránea.


 


Mi cocina se acerca a las personas que quieren aprender a manejarse entre los fogones con soltura. Siempre estaré encantada de resolver alguna duda que os surja al elaborar alguna de mis recetas, para ello podéis entrar en mi página o en Facebook y hacerme las consultas que queráis, y si algo no os ha ido bien,  yo intentaré resolvéroslo.




Gracias a mis amigos bloggeros por colaborar conmigo y estar ahí siempre.

Mi blog adolece de algunas cosas, entre ellas que paso por alto los comensales para cada guiso. Para que lo tengáis en cuenta, generalmente van destinados de cuatro a seis comensales. Luego depende de las ganas de cada uno.

Hasta ahora para elaborar algunas de las recetas de mi blog, he ido siguiendo las peticiones que me han hecho, y que espero me sigáis haciendo, estaré encantada de explicaros cómo las hago yo, una esposa y madre de familia sin mas aspiraciones que darles de comer bien todos los días a mi familia y a todos aquellos amigos que quieran compartir con nosotros una comida y un rato de palique.


Besos a todos. Alicia.

6 comentarios:

  1. Animo Alicia, que te esta quedando genial. Un beso

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES ALICIA, POR TU MARAVILLOSO BLOG, YA E ECHO ALGUNAS DE TU RECETAS, GRACIAS POR PODER COMPARTIR TUS RECETAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María, espero tus comentarios tan alentadores.

      Eliminar
  3. Pues nada a continuar muchos meses mas, bs

    ResponderEliminar