¡Hola, Bienvenidos!

¡Hola amigos!


Os abro encantada las páginas de este blog. ¡Bienvenidos!

La cocina para mí es entretenimiento, un motivo para relajarme, expresarme, experimentar y hacer disfrutar a quienes prueban mi comida; incondicionales mi familia y amigos (siempre muy agradecidos), tengo motivos para poner pasión en cada uno de los platos que hago, ojalá logre transmitírosla.


Lo dedico a mi madre.

jueves, 4 de julio de 2013

Premio a tu dedicación a la cocina

Este premio aún no lo tenía, le agradezco enormemente a Bouquet Garni el habérmelo concedido, que se haya acordado de mi blog, aunque me he demorado algo en atenderlo pues a parte de falta de tiempo, he tenido algún que otro problemilla técnico. Sólo agradecerle que haya tenido el detalle de nominarme e invitaros a visitar su blog lleno de cosas ricas de verdad que enriquecen nuestra gastronomía.




Reglas: 
Agradecer el premio a la persona que lo concede.
Otorgar el premio a otros 13 blogs que estén comenzando o que tengan menos de 200 seguidores.
Notificar a los blogs premiados.
Aunque me cuesta un esfuerzo nominar al final lo hago esperando que se alegren los blogs elegidos. Mis blogs son:


9 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Alicia!!,por supuesto que me los llevo,siempre te hace mucha ilusion que se acuerden de ti y te den premios,y este mas por el significado que tiene,ya que es a la dedicacion a la cocina!!
    Besicos!!:-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima !!!
    Gracias por otorgarme el premio, en cuanto pueda lo publico. Estoy un poco ausente estos días de la blogósfera, tengo a mis suegros en casa y estoy liada con ellos. Haber si me pongo al día y publico algo, tengo pendientes un montón de cosas.
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia! muchas gracias por el premio, que ilusion hace, pues me lo llevo y cuando pueda lo pongo, no se cuando sera porque ahora quiero desconectar un poco de prdenadores y estare un poco ausente de la vida blogeril, muchas gracias de nuevo y besitos!!!
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun tengo que poner el anterior, jeje, lo tengo guardadito!
      muchos besos guapa!

      Eliminar
  4. Felicidades por tu premio, te lo mereces por el trabajo que haces con tu blog.
    Gracias por pensar en mi.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alicia! Vine corriendo a coger el premio (el cual te agradezco un montón) y me di cuenta que este ya me lo dio también a mi Bouquet Garni, estamos en la misma lista de premiados por ella, y las reglas dicen que no puedes dárselo a las mismas personas de la lista. De verdad lo siento un montón porque me hace mucha ilusión, pero creo que no debo coger el mismo premio dos veces. Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, muchas gracias por acordarte de mi para el premio. A ver si puedo y lo pongo, que tengo por ahí dos o tres sin publicar por falta de tiempo.
    Beeesoss¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Y muchísimas gracias por tenerme en cuenta para entregarlo! Por supuesto, me hace mucha ilusión!! Lo recojo y en cuanto pueda lo publico.
    Un abrazo!!
    *Dulcibal*

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR PENSAR EN MI, ALICIA... ENHORABUENA POR TU PREMIO.SALUDOS.

    ResponderEliminar