¡Hola, Bienvenidos!

Mi nombre es Alicia, como otras blogueras de la red, "todo lo bueno abunda", y no tengo abuelas, que sí que las tuve y una de ellas escribió un libro de recetas en los años cincuenta. Sus cinco hijas "lo han llevado a sus vidas como un equipaje de mano". A mí, algunas me llegaron a través de mi madre, Blanca, con quien aprendí a querer a la cocina. Este blog es para hacerle un homenaje.

Son recetas sin complicaciones que pongo al alcance de aquellas personas que tengan interés en conocerlas y que quieran pasar un rato divertido conmigo.


martes, 2 de julio de 2013

Resolución - Sorteo 20.000 visitas




Ayer terminó el sorteo que hice por las 20.000 visitas, la verdad es que no he obtenido la respuesta que esperaba, quizás no expliqué bien como debíais participar, o tal vez los regalos que ofrecí no han sido de vuestro agrado. Hacédmelo saber, por favor, para mejorar en futuros sorteos.



Y la ganadora es... CAROL!!! Del blog "La cocina violeta de Carol". ¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu premio.
Ponte en contacto conmigo para ver cómo te mando las cositas ^^

Esto será tuyo en unos días:


A los demás que habéis participado deciros que siento no poder dároslo a todos porque me hubiera gustado y os lo merecéis.

Muchos besos y gracias, de corazón.

7 comentarios:

  1. Que alegria!!! Estoy que no me lo creo!! Que ilusión!! Además hace unos días se rompió mi pimentero! Aixxx!! Que ilusion de verdad!! Mil gracias. No se como contactar contigo, mi mail es caroljimenez81@gmail.com, si me envías uno, estamos en contacto. Mil gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Carol guapisima!
    Yo acabo de ver el tema del sorteo, son tantos los blogs que seguimos que no da tiempo a verlo todo, asi que Alicia, voy a ponerte en mis blogs favoritos, cielo, que coraje me ha dado!, bueno mi niña, ya te participo para otra ocasión y perdona mi despiste! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Adeli, vendrán más y a lo mejor acierto con mi elección, pero llevas razón ¡hay tantos blogs! que si tuviéramos que ver todos no habría tiempo para nada más. Besos.

      Eliminar
  3. Pues nada, felicidades a la ganadora, no te preocupes por la respuesta a tu sorteo, hay mucha gente que aunque te vea no participa, lo importante son las visitas que tienes, la gente que le gusta tu blog, entre ellos me encuentro, muchisimas gracias por el comentario que me has hecho, aqui estoy y estaré, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me demuestras lo buena gente que eres. Besillos.

      Eliminar
  4. Felicidades a la ganadora!!!!! Pues igual a mi se me pasa a veces participar en sorteos, pero q sepas q aqui estoy siguiendote y me gusta lomquenhaces, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Silvia, lo mismo digo. Nos vemos pronto. Muchas gracias, guapa.

      Eliminar