¡Hola, Bienvenidos!

¡Hola amigos!


Os abro encantada las páginas de este blog. ¡Bienvenidos!

La cocina para mí es entretenimiento, un motivo para relajarme, expresarme, experimentar y hacer disfrutar a quienes prueban mi comida; incondicionales mi familia y amigos (siempre muy agradecidos), tengo motivos para poner pasión en cada uno de los platos que hago, ojalá logre transmitírosla.


Lo dedico a mi madre.

sábado, 24 de agosto de 2013

ENSALADA CON UVAS NEGRAS



Ingredientes:


- Cogollos de lechuga 2.
- Rúcula 100 g.
- Uvas negras 12-15.
- Nueces 50 g.
- Queso roquefort 100 g.
- Aceite de oliva 4 cdas.
- Vinagre (mejor de manzana) 2 cdas.
- Mostaza 1 cda.
- Miel de flores 1 cda.
- Sal.




Elaboración:

 



Lavad las lechugas, la rúcula y las uvas. Secadlas perfectamente y disponedlas en una bandeja alargada,  poniendo una cama con la rúcula y cortando en dos las lechugas. Distribuid las uvas, las nueces y daditos de queso por encima.




 



Preparad una vinagreta emulsionada con el aceite, el vinagre, la mostaza, la miel y un poco de sal y pimienta molida (opcional).

Justo antes de servir regamos con la vinagreta.








Para Eli que me ayudó a prepararla  y además se la comió.

4 comentarios: