¡Hola, Bienvenidos!

¡Hola amigos!


Os abro encantada las páginas de este blog. ¡Bienvenidos!

La cocina para mí es entretenimiento, un motivo para relajarme, expresarme, experimentar y hacer disfrutar a quienes prueban mi comida; incondicionales mi familia y amigos (siempre muy agradecidos), tengo motivos para poner pasión en cada uno de los platos que hago, ojalá logre transmitírosla.


Lo dedico a mi madre.

jueves, 1 de agosto de 2013

Me voy de vacaciones...


Os dejo programadas unas cuantas recetas que irán saliendo cada dos días.

Besos.

3 comentarios:

  1. Bueno guapetona ya te ha tocado descansar, espero que disfrutes mucho, las mias este año vendran en Septiembre, te envidio, un besazo y nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones!!! Recarga pilas que el año es muy largo. Seguimos disfrutando de tus recetas a la vuelta. Saludos

    ResponderEliminar