¡Hola, Bienvenidos!

Mi nombre es Alicia, como otras blogueras de la red, "todo lo bueno abunda", y no tengo abuelas, que sí que las tuve y una de ellas escribió un libro de recetas en los años cincuenta. Sus cinco hijas "lo han llevado a sus vidas como un equipaje de mano". A mí, algunas me llegaron a través de mi madre, Blanca, con quien aprendí a querer a la cocina. Este blog es para hacerle un homenaje.

Son recetas sin complicaciones que pongo al alcance de aquellas personas que tengan interés en conocerlas y que quieran pasar un rato divertido conmigo.


domingo, 10 de febrero de 2013

REVUELTO DE PIQUILLOS





Ingredientes: 


 

- Pimientos del piquillo.
- Ajo.
- Perejil.
- Huevos.
- Aceite de oliva.
- Sal.








 Elaboración:


 


Cortar los pimientos en tiras, escurridos de su agua (que no utilizamos), picar un par de dientes de ajo, y un puñadito de perejil.






 



En una sartén echar dos cucharadas de aceite de oliva y sofreír ligeramente el ajo, a continuación incorporamos los pimientos y salamos un poco, revolver el conjunto sin romper los pimientos, durante tres o cuatro minutos.



 




Batimos los huevos y los echamos en la sartén para que cuajen con el resto de los ingredientes. Movemos unos minutos y los retiramos, repartiendo perejil picado por encima. Servir calientes.









Estas medidas no son estrictas, os he dado lo que correspondería a una lata de 150 g, pero si es vuestro gusto podéis poner más ajo, más pimientos, más huevo e incluso un trozo de guindilla que no le va nada mal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario