¡Hola, Bienvenidos!

¡Hola amigos!


Os abro encantada las páginas de este blog. ¡Bienvenidos!

La cocina para mí es entretenimiento, un motivo para relajarme, expresarme, experimentar y hacer disfrutar a quienes prueban mi comida; incondicionales mi familia y amigos (siempre muy agradecidos), tengo motivos para poner pasión en cada uno de los platos que hago, ojalá logre transmitírosla.


Lo dedico a mi madre.

domingo, 3 de febrero de 2013

¡Hola, Bienvenidos!

Mi nombre es también Alicia, y digo bien porque creo que andan por estos blogs algunas otras que se llaman como yo: “todo lo bueno abunda” y no tengo ninguna abuela, que sí que las tuve, y una de ellas escribió un libro de recetas allá por los años cuarenta o cincuenta, algunas de esas recetas me las transmitió mi madre: Blanca (sírvame este blog como un pequeño homenaje hacia ella), que fue para mí y mi familia la mejor cocinera del mundo.


.


.



.

Dicho esto, me centro en deciros que puede que consiga el libro de mi abuela, después que me lo puedan dejar, os lo comunicaré y podremos entre todos estudiarlo y debatirlo. Mientras tanto, os proporcionaré algunas recetas que se hacían en mi casa y otras que han salido de mi cosecha. Ni más fáciles, ni más difíciles... recetillas de andar por casa. Desde Motril, donde vivo desde hace veintitrés años os saludo y os espero... por si sentís curiosidad. :)
.
.

1 comentario:

  1. Bueno, queria ser el primero, pero veo que se me han adelantado. Es que leí a Fernando desde el movil y ahi no me dejaba comentar. En fin, un abrazo y animo con el blog (una de mis asignaturas pendientes). Los aguacates estaban (aban, en pasado), buenisimos.

    ResponderEliminar