Suelo tener champiñones, los gasto
bastante, y como tengo la suerte de que a todos nos gustan me sacan de apuros
servidos como guarnición de un pescado o una carne. Incluso si se presenta una
visita inesperada es un plato que al estar enseguida hecho te facilita el
trabajo y te permite no dejarla mucho tiempo abandonada.
De varias formas los tengo ya publicados en este blog, les
dejo el turno a estos rellenos de queso y os los doy a conocer.
Muy pocos ingredientes y nos montamos un plato muy agradable.
Con esta receta me despido hasta dentro de un par de meses
(más o menos), si os digo la verdad se
hace necesario, y sobre todo y
especialmente necesito este descanso para reencontrarme y convivir con mi familia. Vienen
días que hay que aprovechar a tope, que luego el año se hace largo y pesado.
Os echaré de menos, eso lo tengo clarísimo, amigos-as. Deseo
que tengáis un verano espléndido, lleno de lo mejor. A la vuelta me gustaría
ver, a quienes habéis tenido algún "problemilla", muy felices y con todo
arreglado ¡¡Feliz verano!!
Muchas gracias por haberme hecho un hueco entre vosotr@s en
el que me siento muy a gusto ¡sois la caña! ¿En qué estaré pensando? jajaja, me
voy con unas risas, para no perder la costumbre ¡hace tanta calor! Nos vemos ¡Ciao!
Ingredientes:
- Champiñones.
- Queso Provolone.
- Aceite de oliva.
- Pimienta blanca
molida.
- Sal.
Elaboración:
Pelamos los champiñones tirando de la piel suavemente con la
punta de un cuchillo. Desprendemos el pie terroso, dejando limpio el hueco
donde irá el queso. Pasamos muy ligeramente por el grifo (no deben retener agua
pues la absorben y eso no permitirá que se hagan a la plancha, se cocerán en su lugar).
Ponemos una sartén al fuego, medio-fuerte, pincelada de
aceite. Disponemos los champiñones con el sombrerito en contacto con la sartén,
salpimentamos un poco y los vamos girando por sus lados, moviéndolos de continuo,
hasta que se hagan al parejo.
Retiramos de la sartén y rellenamos generosamente con
trocitos de queso, es el momento, de si queremos poner alguna hierba aromática,
hacerlo. Los ponemos en una bandeja apta para microondas y fundimos en un
minuto a máxima potencia. Retiramos el agua que se condensa en el fondo (suele
ocurrir) y los servimos enseguida, antes de que se enfríen
Para que me recordéis dulcemente os dejo unas fotos de mis caramelos "congelados" de frambuesa. A la vuelta, si queréis, os dejo la receta.
¡Pero Alicia! ¡Tiras el caramelo y escondes la mano! jajajaj Así no! Nos dejas las fotos de los caramelicos y te marchas! No tienes perdón jajajajja Bueno, venga, te perdono pero por esos champiñones con queso que tienen una pinta que quitan los cinco sentidos. Disfruta muchísimo de este tiempo que te lo mereces como la que más, que yo me quedo por aquí cuidando el sitio para que no aparque otro. Un besazo grande y ¡descansa!.
ResponderEliminarMerecidisimas vacaciones!!! Espero que disfrutes al maximo del verano y que aproveches para descansar y estar con la family. Te mando un besote enorme! Ah y muchas felicidades por la receta, esta genial. Te la copio jijiji
ResponderEliminarDisfruta mucho de tus vacaciones. Me parece fatal que nos dejes con la intriga de los caramelos ¡vamos a estar pendientes de tu blog hasta que tengas a bien regresar!
ResponderEliminar¡Besos mil y hasta muy pronto amiga!
que buenos , nunca los he hecho con queso , los probare , gracias por tu receta , besitos
ResponderEliminarQue lo pases bien estas vacaciones. Estos champiñones son muy fáciles de preparar y tienen muy buena pinta, seguro que están riquísimos. Besos.
ResponderEliminarEstupenda receta, has querido despedirte dejándonos buen sabor de boca y te lo agradezco. Disfruta de este tiempo con tu familia y ya nos veremos y leeremos a la vuelta. Ahora toca vacaciones!
ResponderEliminarBSs
Un beso enorme Alicia, disfruta de tu familia, amigos y de tu vida... fuera del blog (como nos pasa a muchas...) Te deseo lo mejor, que te cargues de nuevo las pilas y vuelvas con toda la energía para deleitarnos con tus platos, siempre, tan exquisitos. Los champis rellenos de provolone... solo te digo que mi marido te haría un monumento.... al ser argentino lo del provolone lo tiene al día... jajaja!! es el queso que más le gusta... Lo dicho, amiga, un beso enorme y hasta muy pronto!!
ResponderEliminarMe encantan los champiñones.
ResponderEliminarUn saludito
Que buenos de esta forma, los tengo que probar. Un besote y feliz fin de semana!
ResponderEliminarHoy mi receta también va de champiñones, los hare asi a ver que tal, pues la pinta es de lo mas buena, besos y disfruta de tus vacaciones.
ResponderEliminar¡¡Hola Alicia!! Yo siempre tengo champiñones al igual que tú, además, por aquí hay muchas pequeñas empresas de producción propia de champiñones y setas y la calidad es suprema. La receta que nos traes hoy es riquísima, y más para los ratoncitos como yo, amantes del queso. Anda, y ya te vale, irte y dejarnos con la baba caída con esa preciosidad de caramelos, pero venga, te lo perdono a cambio de que disfrutes del verano a tope, y que seas muy, muy feliz. Muchos besitos.
ResponderEliminarHola Alicia ya sabes que las setas me encantan y estas no iban a ser menos y el queso me chifla así que creo que ya lo he dicho todo verdad. Vaya nos dejas con la intriga de la receta de esos bonitos caramelos hasta la vuelta, no se si podre esperar.
ResponderEliminarBueno cariño descansa y disfruta de tus vacaciones bien merecidas y a la vuelta o cuando quieras te estaré esperando un beso enorme y feliz verano.
Holaaa, yo también me despido en breve, no puedo más con tanto calor y estar frente al ordenador me agota mucho. En mi casa casi nunca faltan los champis, nos gustan de todas las maneras conocidas, como guarnición, rellenos, en los guisos, de todos modos me encantan. Y estos rellenos con este magnífico queso tienen que estar deliciosos.
ResponderEliminarQue disfrutres mucho mucho del verano y de tu familia. A la vuelta nos cuentas como hiciste esos deliciosos caramelos.
Un besazoooo
¡Jo, Alicia! ¿así te vas, dejándonos babeando con ganas de caramelitos?..eso no se hace, je, je, je...bueno como dicen nuestras compis, te lo perdonamos primero porque nos dejas con buen sabor de boca, con esto champis que tiene una pinta fabulosa, y segundo porque lo haces para descansar y disfrutar de tu family, que lo tienes merecido.
ResponderEliminarBesos guapa y a la vuelta me tienes aquí sentada en primera fila.
Descansa y disfruta de las vacaciones con tu familia!! y descuida que te recordaré como la chica de los caramelos de frambuesa que me dejó con la intriga de cómo se hacían...
ResponderEliminarMe encantan los champis rellenos, qué sabrosos con este queso!!
Muchos besos.
Unos champis maravillosos, me encantan, pasalo en grande y disfruta de tu gente a tope, a la vuelta nos veremos de nuevo por aquí, no creas que te olvidaremos de eso nada monada jeje, relajate y disfruta que eso también es necesario...Besitos
ResponderEliminarUna receta maravillosa Alicia como nos tienes acostumbrados, disfruta de las vacaciones que las tienes merecidas , en unos días yo también las tomo que como bien dices hay que disfrutar un poco de la familia, nos vemos a la vuelta.
ResponderEliminarUn besito y feliz verano.
que buenos aliciaa y sencillitos y los caramelos que pinta y que bonitos te quedaron. un besitooo
ResponderEliminarque buenos aliciaa y sencillitos y los caramelos que pinta y que bonitos te quedaron. un besitooo
ResponderEliminarHola Alicia!! qué delicia de champiñones y con queso provolone con lo que me gusta!! y los caramelos de frambuesas deliciosos y preciosos. Qué pases un feliz verano y disfrutes mucho!! Besotes
ResponderEliminarElena
hola Alicia! te deseo que pases una buenas vacaciones con los tuyos y que descanses, realmente lo necesitamos, asi luego vendremos con recetas nuevas e ideas nuevas. Los champis están deliciosos, yo sólo porque llevan queso ya me gustan.. si es que me pierde.. jeje, Pues lo dicho unas felices vacaciones y a pasarlo bien! y un abrazo, Besos.
ResponderEliminarMmmm me encantan los champis nena!! con jamón lo he hecho pero con el queso nunca, te ha quedado fantástico nena!! Un beso amiga!!
ResponderEliminarQué fotos con ese queso derretido, me encanta!! Vuelve pronto pero disfruta mucho y sobre todo sé todo lo feliz que puedas!!!un beso preciosa
ResponderEliminartestament druce breadcrumb mews scarpa whimper thaniel dossett cupricHey - great weblog, just looking about some blogs,
ResponderEliminarPure Testo Xplode seems a fairly good platform you are utilizing. Im currently making use of Wordpress for several of my websites but looking to alter one of them more than to a platform similar to yours as a trial run. http://www.strongmenmuscle.com/pure-testo-xplode/
Oh Alicia!! Te echaré de menos!! bonita despedida, yo amo los cahmpiñones y con ese quesito probvolone un luxe!! Espero que vuelvas cargadita de recetas, jjj Besotes reina!!
ResponderEliminarHair Loss TreatmentI was researching on the web for some info since yesterday
ResponderEliminarTestoEdge 20 night and I ultimately found what i was looking for! This is a great blog by the way, but it looks a little hard to see from my att phone.Hi, you have to check those website property ads and friendship and cell phonesWhy dont you try this weight loss method?http://www.supplements4help.com/testoedge20/
Hola Ali, en casa somos también fans de los champiñones, sobre todo desde que la endocrino le recomendó a mi padre consumirlos habitualmente. Esta receta, tan rápida de hacer, seguro que está de vicio y los caramelos no veas cómo me están tentando. Soy una golosa... Como ves, yo también me he desconectado un mes y me ha sentado bastante bien, sobre todo porque he estado bien acompañada y sin tiempo para comerme la cabeza... Te echaré de menos por aquí, pero sé que sigues ahí aunque no publiques. Disfruta mucho y pasa un feliz verano. Un beso y un abrazo enormes.
ResponderEliminarEste verano estoy haciendo muchos champiñones, pero así no los he probado todavía, tomo nota.
ResponderEliminarQue disfrutes de tus vacaciones
Un beso
Este verano estoy haciendo muchos champiñones, pero así no los he probado todavía, tomo nota.
ResponderEliminarQue disfrutes de tus vacaciones
Un beso
Primero unos ricos champis rellenos, y luego de postre, uno de esos estupendos caramelillos.
ResponderEliminar