Fácil, facilísimo y de nuevo con hojaldre. Esta vez he usado
cabello de ángel, otras veces las he rellenado con crema pastelera, nata
montada, trufa... también con salados, salmón, atún, jamón y queso, anchoas...
Me quedaba un resto de cabello en la lata y tenía que gastarlo, por eso
hoy las relleno con él.
A mis seguidores del blog les digo que me gustaría que me dejaran un enlace para poder seguirlos yo también. Decidme si queréis que comparta vuestras recetas en Google, no me cuesta nada. Eran dos puntillos que tenía pendientes para deciros y por unas cosas y otras lo voy dejando, ya de hoy no pasa.
A mis seguidores del blog les digo que me gustaría que me dejaran un enlace para poder seguirlos yo también. Decidme si queréis que comparta vuestras recetas en Google, no me cuesta nada. Eran dos puntillos que tenía pendientes para deciros y por unas cosas y otras lo voy dejando, ya de hoy no pasa.
Ingredientes:
- Hojaldre
- Cabello de ángel.
- Azúcar glas.
- Canela molida.
Elaboración:
Corta círculos de hojaldre, uno mayor y otro más pequeño en
el centro, para hacer la forma de una rosquilla. Utiliza, si quieres, dos vasos
de distinto tamaño. Retira el disco que queda dentro, que puedes usar luego
para otra preparación, por ejemplo hornéalos para acompañar consomés, sopas,
cremas o lo que desees.
Enciende el horno a 200 ⁰C.
Sobre la placa del horno dispón el papel de fábrica del hojaldre. Forma las rosquillas.
Sobre la placa del horno dispón el papel de fábrica del hojaldre. Forma las rosquillas.
Si quieres más altura monta varios discos, procurando que coincidan los agujeros.
Hornea el tiempo que indique el fabricante. Deja que templen y abre con cuidado con un cuchillo de sierra.
Extiende sobre la base una generosa capa de cabello de
ángel.
Tapa y espolvorea con glas y un poquito de canela molida.
Hola Alicia!! Qué ricos se ven estos diría donuts jeje! Te han quedado redondos, nunca mejor dicho jajaja! Has tenido una idea genial en gastar el cabello de ángel con el hojaldre porque combinan muy bien ;) Un besote y te deseo un feliz fin de semana!
ResponderEliminarBuenas, buenísimas, fáciles, facilísimas, pero yo las voy a rellenar con crema pastelera, el cabello de ángel y yo tenemos una historia pendiente de resolver desde la infancia.
ResponderEliminarNo he entendido muy bien lo del enlace porque en mi caso puedes entrar a mi blog, y de hecho lo haces, sin problemas ¿no? Y siempre que seas tú puedes compartir mis recetas donde quieras.
Un beso. Buen finde.
No me canso de decir que el hojaldre y el cabello de Ángel me encanta y si encima van unido no te digo más, te han quedado unas rosquilla de vicio total, desde siempre he tenido pasión por estos dos productos,ummmmmmmm!!!!!!Por mi tierra se usan mucho en pastelería. Besosss guapa.
ResponderEliminarTe han quedado maravillosas estas rosquillas, que buenas y así rellenas estarían deliciosas,que buenas te han quedado y que bonitas,me han encantada y que bonitas....Bess
ResponderEliminarQue buen aspecto que tienen, me encanta el cabello de Angel.
ResponderEliminarAlicia estas rosquillas son de las que se copian sin pudor, jajaja... ¡¡que cosa más rica!! Me encanta el cabello de ángel, y con hojaldre, es la perfección absoluta.
ResponderEliminarPor cierto me pasa igual que a Lola, o es que no me entero de nada, tu comparte lo que te guste y pásate a verme cuando quieras, que las puertas de mi cocina están siempre abiertas para ti.
Besos y que pases un feliz día.
Adoro estas preparaciones rápidas y fáciles que nos ofrecen las láminas de hojaldre. Ten han salido con una pinta deliciosa. Ya me gustaría pillar una para el caféee :). Se me están ocurriendo una y mil formas de rellenarlas: chocolate, crema pastelera, mermelada...Un beso grande, Alicia!!
ResponderEliminarHola guapísima !!!
ResponderEliminarMi próxima receta es prima hermana de la tuya, qué ricas por cierto las t uyas. A mi me gustan con cualquier relleno, soy de buen diente y no hago distingos jaja, pero si es con cabello de ángel añádele el que te va a dejar Lola que está peleada con él desde niña jaja Son los típicos pasteles que desaparecen por arte de magia, y no dan casi trabajo. Además, que te han quedado de pastelería fina, como dicen en casa.
Me da que lo de seguir no va con las habituales ¿no? y tú comparte lo que quieras donde quieras, tienes carta blanca,faltaría más.
Besotes gordos mi niña.
¡¡Hola Alicia!! Ni te cuento el cabello de ángel que tengo en casa desde hace dos años. Me regalaron una cidra enorme, hice cabello de ángel, menos mal que los puse al baño maría porque me salieron bastantes botes y nunca me acuerdo de que están allí. Menos mal que hoy nos traes tu maravillosa receta, fácil y rica por igual. Así que creo que esta tarde me voy a dar un capricho para la merienda con tu receta, pues tengo hojaldre en el congelador, cabello de ángel en la despensa y canela molida en la cocina, así que ¡¡marchando dulces para merendar!!
ResponderEliminarPor cierto, a mi ya me sigues en el blog, y si quieres compartir algo en google ya sabes que con las habituales, tienes carta blanca para lo que quieras. Y si no te apetece, pues también OK, ja, ja. Besitos y feliz domingo (yo ya tengo merienda)
Hola Alicia. Menuda receta más sencilla y más buena. Cualquier relleno le va al hojaldre pero, el cabello de ángel es de los que más me gustan. Besos y feliz domingo.
ResponderEliminarQue rico te quedo me encanta el hojaldre y el cabello de angel besitos guapa
ResponderEliminarEstas rosquillas rellenas de cabello de ángel están "de muerte", para mayor abundamiento las has espolvoreado con azúcar y canela. Las fotos han quedado muy bien, he intentado pasar la lengua por la pantalla, pero me parece que no ..... Besos, guapísima. Como Lola y Concha, por mi puedes seguir mi blog y compartir.
ResponderEliminarGuau, que pintaza tienen¡¡¡ me chiflan el hojaldre y me da lo mismo con lo que vaya acompañado. En estas rosquillas se ve estupendo, además, te han quedado muy bonitas, desde luego me quedo babeando, que ricas.
ResponderEliminarUn beso.
Ayyyy que ricas, hojaldre y cabello, me acabas de solucionar el postre para un día, jajaja.
ResponderEliminarSeguirme? Si le das a mi nombre aquí en el comentario te lleva a mi página, de todos modos si tienes problemilla me lo dices y te paso la dirección :D. Lo de compartir en google, por mi puedes compartir lo mio, no me importa, lo único que no siempre son recetas de cocina, jeje, pero si quieres compartir recetas u otros post, por supuesto y si me dejas yo comparto también lo tuyo, que estas rosquillas están para chuparse los dedos.
Besote!!!!!
hummmmmm!! que maravilla de rosquillas, que socorrido y rico es el hojaldre!! y con ese relleno .... ufff pecado de los gordos pero delicioso!!
ResponderEliminarPalabras mayores es lo que son estas rosquillas, muy golosas ellas con ese relleno de cabello de ángel.
ResponderEliminarPuedes compartir en Google lo que te apetezca, para eso están las recetas.
Besos guapetona!!
Alica, mi teoría es que en ocasiones lo más fácil es lo más bueno, para muestra estas rosquillas tan ricas que tus nos presentas, tanto el hojaldre como el cabello de ángel me fascinan
ResponderEliminarAbrazos y buena semana
Hola Alicia cuanto tiempo sin poder venir por aquí.
ResponderEliminarMe encantan estas rosquillas con hojaldre,pero con nata o trufa también tienen que estar de vicio.
Un beso
Hola Alicia, qué maravilla de rosquillas, el relleno de cabello de ángel me encanta, es una delicia allí donde esté, te han quedado impresionantes. Un beso!!
ResponderEliminar