¡Hola, Bienvenidos!

¡Hola amigos!


Os abro encantada las páginas de este blog. ¡Bienvenidos!

La cocina para mí es entretenimiento, un motivo para relajarme, expresarme, experimentar y hacer disfrutar a quienes prueban mi comida; incondicionales mi familia y amigos (siempre muy agradecidos), tengo motivos para poner pasión en cada uno de los platos que hago, ojalá logre transmitírosla.


Lo dedico a mi madre.

sábado, 16 de noviembre de 2013

SORTEO - 100 SEGUIDORES [CERRADO]


Me siento muy contenta de teneros conmigo, os agradezco a todos, seguidores del blog, de Google + y del Facebook que me acompañéis, pues vosotros me hacéis seguir adelante con este proyecto.

Sin darme cuenta, día a día se han ido sumando meses desde febrero que empecé guiada por la mano de mi amiga Silvia del blog The Little Kitchen of Silvia.
En todo este tiempo os he ido conociendo, estimados amigos virtuales, y me siento muy satisfecha de haber encontrado a fantásticas personas detrás de cada  comentario, no recuerdo quién decía no hace mucho tiempo que formamos una familia, y es cierto, de la que además aprendo cosas nuevas cada día.
Agradezco de igual manera a las personas del otro lado del Atlántico por seguirme de continuo, en especial a mis queridos californianos que suman en mi blog gran cantidad de visitas, gracias por estar ahí. ¡A ver si algún día os atrevéis a hacerme un comentario! A todos los demás gracias amigos porque sois generosos con vuestro tiempo.




No quiero alargarme demasiado y que dejéis mi página por pesada, así es que abrevio y os cuento que voy a regalaros en este sorteo dos fantásticos libros para que los empleéis en ampliar vuestros conocimientos, y que vienen uno de la mano de nuestra compañera de blogs Ángeles Mañas "elhornodemelek.blogspot.com", con su libro aprenderéis a manejaros perfectamente en la repostería, porque ella hace fácil lo difícil. Ha sido reconocida con premios y entrevistas radiofónicas, entre otras, de la mano del genial Manolo Garrido. Esta compañera es natural de Sabadell y yo la conocí de casualidad navegando por estos sitios y os diré que aparte de una buenísima repostera es una excelente persona, luchadora y tenaz.  El libro está además ilustrado por ella, con unos simpáticos dibujos en todo el texto que lo convierten en un cuento. Ella quiere demostrar con este libro que se pueden hacer dulces económicos, sencillos y resultones con pocos ingredientes. Me ha parecido que os iba a gustar tenerlo, por eso os lo regalo. Si queréis haceros con un ejemplar no tenéis más que  contactar con ella a través de su correo o visitando su blog. ¡Es muy bonito tener un libro de una compañera!

 








El otro libro lo regalo para aquellos que no se atreven con el pan, cuyo autor es este hombre tan apreciado y conocido por todos: Ibán Yarza. Lo último escrito sobre el pan, para acercarnos a este fantástico mundo, para enseñarnos a hacerlo sin complicaciones, disfrutaremos de un pan elaborado con nuestras manos que nos sorprenderá. No necesita presentaciones.








Pues bien, estos son mis regalos que no os cuestan ni un céntimo y que yo os los ofrezco con cariño esperando que les saquéis provecho.

Gracias a mi familia porque unos de una manera y otros de otra me ayudan y animan a seguir publicando recetas.

El sorteo lo haré de la siguiente manera...

Será a nivel internacional, así todos podéis tener la oportunidad :)
Irá destinado a mis seguidores del blog, del Facebook y de Google+.
Todo el que quiera participar tendrá que ser seguidor del Facebook y del blog, y dejarme un comentario en esta entrada del blog (debajo de este texto!!) indicando que quiere participar, añadiendo además su correo para que pueda contactar con él en caso de resultar premiado.

El sorteo durará hasta el 25 de diciembre, a las doce de la noche, para que el premiado pueda decir que le ha traído algo Papá Noel. También podéis regalarlos, pues hay quien se sentirá feliz de recibirlos. Si los envío pronto tal vez lleguen para Reyes.

Para mostraros más fácilmente los requisitos os los dejo resumidos y puntualizados aquí:

- Ser seguidor del blog.
- Ser seguidor de Facebook.
- Dejar un comentario aquí debajo con vuestro email.


¡¡Muchas gracias de nuevo y suerte a todos!!

PD: Si alguien quiere ayudarme con el sorteo puede copiar la imagen pequeña del margen derecho de arriba del todo de esta entrada y poner un enlace a mi blog en su propio blog :) Gracias!!

110 comentarios:

  1. Alicia, felicidades por todo!! Eres una persona estupenda y te mereces todo lo bueno! Por supuesto, me apunto a tu fantástico sorteo y ya te seguía en todos los sitios (blog, G+, face...).
    Mi mail: dulcibal@hotmail.es
    Un besote grande y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, agradezco tus palabras,que se que las dices de corazón, yo opino lo mismo de ti. Te deseo suerte en el concurso. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Alicia felicidades!! por esos primeros 100 seguidores :))
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mijú! gracias por desearme las felicidades y gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  3. Gracias por tus palabras, mejor no lo podías haber planteado. Suerte!!! Eres un encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces, no he hecho más que decir la verdad. Nos vemos. Gracias y besos.

      Eliminar
  4. Hola tita!! la verdad que hacia tiempo que no me metía, pero es porque no tengo tiempo, estoy super liado. Aún así, tu sabes que me encantan tus recetas. Luego en un ratillo nos vemos en tu casa y cascamos.
    Un beso hasta ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! me tienes que contar como van tus clases en la escuela de hostelería. Besos y hasta ahora.

      Eliminar
  5. felicidades por el blog me encanta y felicidades por los 100 segudores a partir de ahora muchos mas

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los más de 100 seguidores, van aumentando sin parar!
    Me encantará probar suerte a ver si me toca, el libro del pan lo tengo, es muy bueno, muy bien explicado. el otro no lo conozco, pero me encantaría.
    Ya le he dado al "Me gusta" del Facebook.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola Alicia, muchas gracias por la invitación al sorteo, que detalle mas bonito por tu parte, te felicito por el trabajo y la dedicación a tu blog, siempre tan atenta y cariñosa explicando todo al detalle.
    estare encantada de participar, mi email es lanasifils.chupchup@gmail.com
    un besito y gracias por estar ahi
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os aprecio a tod@s y quisiera entrar en todos los blogs para avisaros, pero me falta tiempo y sois tantos. No quiero que nadie se moleste iré poco a poco visitándolos.
      Gracias Silvia por todo. Besos.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por el blog tan bonito y los 100 seguidores que espero que aumenten cada día. Me apunto para el sorteo y te dejo mi dirección: majogar3@gmail.com.
    Gracias y un beso.
    Maria José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de recibirte, te deseo suerte. Besos y muchas gracias.

      Eliminar
  9. Hola Alicia, felicidades por tu blog y tus más de 100 seguidores, veía tus recetas a través de Google+ y ya me tienes de seguidora en el blog y en Facebook. Un buen blog con unas entradas y fotos magnificas.
    Un beso.
    Rosa Urroz (RedRose) rsurroz315@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te conozco y me alegro de que estés aquí, conmigo y con este grupo tan estupendo con el que comparto una afición común. Bienvenida Rosa. Besos.

      Eliminar
  10. Hola Alicia!! enhorabuena por los 100 seguidores!! no veas que éxito tienes!!! Gracias por avisarme del sorteo, aunque la verdad es que ya lo tenía fichado para en cuanto tuviera un ratito escribirte ;) jeje Te dejo mi correo: irenecaracarmona@gmail.com. Y a ver cuando podemos ir a motril que me dejes probar una de tus recetas ricas!! :) Un besito! PD: gracias por tu comentario en mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El éxito lo debo a mis compañer@s y a todos aquellos que "soportan mis rollos" cuando publico mis recetas, sin olvidar a mi familia que no se me queja. Te espero. Besos y suerte.

      Eliminar
  11. ¡Hola Alicia! Aquí estoy con la visitilla que te tenía pendiente. Enhorabuena por esos + de 100 seguidores y por el fantástico blog que tienes. Gracias por avisarme del sorteo, estoy encantada de participar en el. Besos.

    http://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/
    nessa_corazon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por avisarme, me llevo el banner, besotes y felicidades por los 100 seguidores
    spalacios99@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. En el facebook soy Susana Palacios Vinagre

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Enhorabuena por tu blog Ali, es estupendo! Apúntame para los regalitos a ver si tengo suertee!! Mi correo es sirna86@gmail.com. Espero que sigas triunfando con tus recetas por el mundo entero, un besazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi mundo "comentaril", aquí estamos intentando regalar unos "librillos", ¡ojalá que pudiera regalarlos a todos! Mi triunfo es estar aquí publicando recetas para que puedan servirles a todos aquellos que lo deseen. Gracias guapísima por participar. Muchos besitos.

      Eliminar
  15. Hola Alicia, enhorabuena por tus 100 seguidores, dentro de poco serán muuuuchos más. Gracias por todo y sigue así. Mi correo es jesus_agea@hotmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jesús!, me alegro de verte y que quieras participar en el sorteo. Pues yo, muy contenta con mis seguidores, entre todos hacemos que esto funcione, ellos me animan y me enseñan, así es que cuantos más mejor. Te deseo mucha suerte precioso. Besos

      Eliminar
  16. ¡Enhorabuena por tus 100 seguidores! En los que estoy y muy contenta, encantada de participar en tu estupendo sorteo y deseándote toda la felicidad que pueda dar este bonito mundo.
    Gracias por tu generosidad. Mi correo es saladosypostres@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi sorteo Lola, gracias por participar y gracias por todo. Te deseo mucha suerte. Besos.

      Eliminar
  17. Hola Alicia , claro que quiero participar , felicidades por esos 100 seguidores que son los que hacen que nuestros blogs sean participativos. Encantada de seguirte y compartir mi espacio contigo. mi correos es mgarlutti@gmail.com
    Gracias por avisarme para participar en tu concurso , besos MARIMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que en el sorteo anterior, el primero que hice, no se enteró casi nadie?, me pareció mal, claro que esta vez no he querido que pase lo mismo, quiero que se divulgue para que todos podáis participar, por estar ahí siempre, detrás de unas palabras alentadoras y siempre amables. Gracias, suerte y besos.

      Eliminar
  18. Hola, participo.
    Nick Miss Manicuras.
    Te sigo en facebook como Maria Lopez Maxia
    email anyol9@yahoo.com
    Gracias por el sorteo. Lo publico en lateral izquierdo de http://aanyol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, te recibo muy contenta en el sorteo. ¡Suerte! Besos.

      Eliminar
  19. Hola, aquí llegamos para participar en el Sorteo.
    Lo acabamos de publicar en el blog y lo hemos compartido en Facebook.
    También somos seguidores de Facebook y por supuesto del blog.
    Besos,
    Joan Masgoret y Sara Montañés

    ResponderEliminar
  20. Disculpa , nos dejamos el e-mail :
    JOAN MASGORET : joan_masgoret@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades!. Por supuesto que me apunto al sorteo, ahora mismo me llevo el logo para poner en mi blog.
    Mi correo es araekitchen@gmail.com
    Un besote.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  22. Ya estoy súper seguidora!!!!!! gam.cocinar@gmail.com
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena, me gustaría participar!
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola me he pedido el libro del pan, pero si me toca,pues mejor no? soy seguidora tuya de antes ,ahora iré a face, y de paso te invito a mi grupo en facebook Cocinamos con Reina.
    Mi mail es isabel.reina64@gmail.com--------------------un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te toca ya lo tienes para regalar. Muchas gracias guapa ya me paso. Un beso y suerte.

      Eliminar
  25. Antes que nada quiero darte mis felicitaciones, y por supuesto entregarte el indalo de bronce, premio a los cien seguidores que tu podrás conceder también a los blogs de cocina que consigan esa cifra http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/04/empanada-mixta-100-seguidores-e-indalo.html

    Y ahora por supuesto participo con muchisimo gusto en tu sorteo, te doy las gracias por seguirme y estar siempre en mis comentarios y también quiero darte un darte un abrazo enorme!
    Adela Molina
    gaditanadegades@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito premio! te lo acepto muy ilusionada, no me esperaba nada. Muchas gracias.
      Me alegro que estés en el sorteo, que hayas querido participar en él. Yo te mando también un abrazo enorme.

      Eliminar
  26. Hola Alicia, felicidades por tus 100 seguidores y serán muchos más. Acabo de conocer tu blog, me gusta. Sigo todos los pasos y me apunto al sorteo.
    email: m.moroteortega@gmail.com
    Cocinando con Montse
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse por molestarte en venir y bienvenida a mi sorteo. Besos.

      Eliminar
  27. Hola Alicia felicidades por tus 100 seguidores eres un encanto de persona pronto se multiplicaran. A ver si me tocan los libros que no los tengo ninguno jejej a ver si tengo suerte !! un besote !!
    Mi mail : belendelpul@gmail.com
    !!!! besinos !!!!
    El Toque De Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado preocupada por si no te enterabas del sorteo, esperando que publicaras una nueva receta para decírtelo. Me alegro que estés aquí. ¡¡¡¡Suerte!!!! Besos.

      Eliminar
  28. Enhorabuena por esos 100 seguidores, son los más complicados, a partir de ahora verás cómo aumentan cada día. Esos dos libros me parecen fantásticos, me encantan los postres y voy descubriendo poco a poco el mundo del pan. Me quedo de seguidora por aquí, en facebook (Raquel Sánchez) y en G+, mi mail es unangelenmicocina@gmail.com y ya he puesto tu sorteo en el lateral de mi blog:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/

    Feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ra por todo y si te tocan disfrútalos porque cada uno tiene su mérito. Bienvenida a mi pequeño gran grupo. Besos.

      Eliminar
  29. Bueno guapisima muchas felicidades por esos 100 seguidores, sabes que tu trabajo te ha costado, pero con las recetas tan ricas que nos preparas no me extraña, seguidora soy tuya desde el principio...............ya lo sabes, me enorgullece que hayas conseguido tantas cosas buenas, Muchas gracias por tus palabras de cariño, ha sido un placer. En fin por supuesto que quiero participar en este sorteo, los libros son una maravilla.................los veo en mi estanteria............jajaja, besitos y a seguir por otros 100 seguidores mas,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sabes? lo mejor y lo único que he conseguido es hacer amigos, con eso estoy satisfecha. Te agradezco, Silvia, el haber sido mi guía y mi amiga. Me gusta que participes en el sorteo, te deseo mucha suerte y que veas estos libros ¡muy gastados por su uso sobre la encimera de tu cocina! Besos.

      Eliminar
  30. Felicidades por esos (ya más de) 100 seguidores!!! :) Por supuesto que participo en tu sorteo.
    Nick en Blogger: Isabel y sus cositas
    Nick Facebook: Isabel Ysuscositas
    Mail: isabelysuscositas@gmail.com

    Y ahora mismo comparto tu sorteo en mi blog :) Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel por entrar a participar y por todo lo demás, te deseo mucha suerte. Besos.

      Eliminar
  31. Hola Alicia,
    gracias por invitarme a tu sorteo.
    Felicidades por los 100 seguidores que ya ha pasado la barrera.
    Te dejo mi email y espero tener suerte.
    Besos
    pepona1967@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Alicia, enhorabuena por tus 100 seguidores. Gracias por avisarme de tu estupendo concurso, yo también me he pedido el libro para los reyes, me encanta. soy Alicia, del blog La dulce Ali, mi correo es aliciafm73@gmail.com, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas entrado a mi blog para participar. Si te toca el premio ¡ya tendrás dos! y además el de nuestra compañera Ángeles, seguro que encontrarás a alguien que quiera quedarse con el de Ibán. Muchos besos Ali.

      Eliminar
  33. Hola Alicia, me apunto a tu sorteo, te confirmo que yo soy una de esas que no se atreven con el pan. Muchas felicidades por tus 100 seguidores y sigue así.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ane! , me encanta tenerte por aquí. Quítate el miedo al pan, prueba y si no te queda bien, pues lo tiras, creo sinceramente que no vas a tirar ninguno. Gracias y besitos.

      Eliminar
  34. Hola Alicia, muchas gracias por invitarme a tu concurso un día por otro casi se me pasa la fecha jaja. Por supuesto que quiero participar mi correo es mejicolindo3112@gmail.com.
    Muchas felicidades por tus seguidores y muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejas siempre.
    Besinos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menos mal que me apareces! ya me creía que no ibas a llegar a tiempo. Te deseo suerte. Muchos besos Belén.

      Eliminar
  35. En primer lugar me alegro de haber encontrado tu blog, tienes unas recetas muy ricas.
    Enhorabuena por tus más de 100 seguidores y muchos más, un bonito sorteo son dos libros preciosos, gracias.

    shelene33@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entrar a mi blog, espero que sirva para que nos sigamos viendo. Gracias y suerte. Besos.

      Eliminar
  36. Felicidades...abres tu casa para que entremos a disfrutar tus recetas. Ya verás como rápido tienes muchos seguidores. Un saludo lumagua64@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tan contenta! Mucho gusto en conocerte Mamen, pasaré a verte. Suerte y besos.

      Eliminar
  37. Aliii!! Soy Eli. Yo tb quiero participar, que gracias a ti he aprendido a hacer lentejas y otras tantas cosas. También enseñé tu blog a mis compañeras de trabajo en Lima, les gustó mucho :)
    Mi correo es: elisalahozmartinez@hotmail.com
    Muchas gracias y besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión que quieras participar, pero más me hace que hagas mis lentejas. Si tienes interés en alguna receta, que aún no haya publicado, me la pides y te la dedico. Gracias por hacerme publicidad con tus compañeras. Espero verte por aquí de vez en cuando. Muchos besos Elisa.

      Eliminar
  38. Enhorabuena por ese talento. Te admiro muchísimo. Nunca le faltan a tus recetas entusiasmo y cariño. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga yo pienso lo mismo de ti. Intento, cuando hago algo, poner cariño, pienso que sin él las cosas salen, pero distintas. Un besazo.

      Eliminar
  39. Hola guapa !!!
    Que sorteo más bonito has preparado. Los libros de cocina son mi debilidad, no puedo pasar por delante de una librería y no comprar alguno. Me encantaría tener alguno de los dos que sorteas, por que no los tengo. Participo en el sorteo y comparto en facebook.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Biljana por participar y por todo. Te deseo mucha suerte. Besos.

      Eliminar
  40. Hola, nunca se me dió bien la cocina y llevo una temporada leyendo blogs de cocina. Decirte que el tuyo me ha encantado y me he atrevido con unas cuantas recetas. Voy a apuntarme al sorteo, a ver si tengo suerte. Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó el email : mtrincado18@gmail.com.

      Eliminar
    2. ¡Bienvenida a mi grupo Mar! me hace ilusión que hayas probado a hacer alguna de mis recetas, me gustaría que si tienes algún problema con ellas me lo consultes, yo trato siempre de explicarlas muy detalladamente, pero puedo pasar algo por alto sin querer. Besos y suerte en el sorteo

      Eliminar
  41. Hola Alicia !!!
    He visto tu mensaje y aquí estoy de nuevo. Gracias por avisar.
    Te paso mi correo: dulcesjoyas@yahoo.es
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  42. HOla Alicia, felicidades por tantas recetas ricas. Estamos encantadas con este sorteo, ojala haya suerte ;)
    nuestro mail es cocinaruskina@gmail.com
    y en el facebook te sigo como ciara
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas! ¡Bienvenidas al sorteo! os deseo suerte. Muchas gracias y besos.

      Eliminar
  43. Hola Alicia, enhorabuena por tu blog, me encanta la iniciativa.

    nacarilg_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias Alicia por estas recetas.
    Me gusta como presentes tu dedicación profesional y cariñosa en este Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os las dejo encantada por si podéis aprovecharlas. Muchas gracias. Saludos.

      Eliminar
  45. Enhorabuena por tu blog, y gracias por acordarte de mí para participar, de ahora en adelante me voy a pasar mas seguido por aqui¡¡¡¡y pondre en practica, algunas de tus recetas.
    besitos
    castillanuria@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nuria! me alegro de verte. Deseo que tengas suerte. Muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  46. Alicia, enhorabuena, es precioso el blog y de las recetas ni te cuento, bueno a ver si hay suerte, este es mi email: rocioroldan80@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Rocío, te dejo un espacio para que compartas con nosotr@s la afición por la cocina. Gracias por participar. Besos.

      Eliminar
  47. Hola guapa, pues te acabo de conocer pero por aqui me quedo y ademas me apunto a este supersorteo :)
    Voy a seguir cotilleando por tu blog que seguro tienes cosas riquisimas!!!
    bearecetasymas@gmail.com
    Besotesssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de verte por mi sorteo ¡y por mi blog! Te deseo mucha suerte . Gracias y besos.

      Eliminar
  48. Hola guapa :) ya soy seguidora de tu blog. Y con tu permiso me apunto al concurso. Te sigo en el facebook también. Muchas felicidades por esos 100 seguidores. Mi blog es Recetas de una gatita enamorada y te invito a quedarte si te gusta. Un besito!!! Mi correo es santdavic@gmail.com y yo soy Nikichan Zafeiry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mi permiso desde luego. Gracias por tu felicitación. Pasaré a verte. Besos.

      Eliminar
  49. Felicidades alicia !!me encantan tus recetas y siempre que puedo busco un hueco para vichear y hacer alguna para mis niños,están geniales.Nunca me habia decidido a escribir pero ahora es la oportunidad para hacerlo a ver si tengo suerte y puedo lucir en mi cocina estos prácticos libros que por cierto nunca he tenido esa suerte de ganar ningun sorteo.
    Por cierto tambien he visto tu pagina de facebook y está genial.
    mi correo es taurguerr@hotmail.com o el que te aparecerá a ti da lo mismo y mi nombre es fatima sanchez.un beso y sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece estupendo que te hayas lanzado a escribir y de paso a probar suerte. Gracias y ¡a ver si te tocan! Besos.

      Eliminar
  50. Enhorabuena por este blog tan estupendo y esas recetas tan buenísimas que compartes con todos tus seguidores. Yo también quiero participar en el sorteo, por supuesto, y aquí tienes mi dirección elena.moralsant@gmail.com.
    Mucha suerte a todos y feliz navidad!!!

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amiga! al fin te veo por aquí participando en mi sorteo. Te deseo mucha suerte y te agradezco tus comentarios siempre cariñosos y amables. Besos.

      Eliminar
  51. Felicidades Alicia yo espero llegar tambien a los 100 , yo tambien quiero participar mi correo es maquito24@gmail.com gracias guapa besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que llegarás y espero verlo para felicitarte. Suerte con el sorteo. Besos.

      Eliminar
  52. Solamente quedan tres días para el sorteo a tod@s los participantes SUERTE!!! y Feliz Navidad a todos

    ResponderEliminar
  53. Hola, participo.
    Nick seguidora en el blog: Raquel BS
    NIck seguidora en facebook: Raquel Bueno
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi sorteo Raquel, y por supuesto a mi fabuloso grupo. Suerte y feliz Navidad. Besos.

      Eliminar
  54. Uy, que casi no llego y me quedo sin participar. Mi dirección: fervania@eresmas.com

    ResponderEliminar
  55. hola ,llego tarde, pero no para felicitarte la navidad. has puesto un menú muy propio para la noche buena . yo solo me he librado a medias del guisoteo.Me tocó la sopa de picadillo que es parecida a la que has puesto, solo que no lleva los higaditos ni las mollejas . en fin el resto lo haré en otra ocación que me toque hacer la cena entera. gracias por todo . y disfrutar el resto de las navidades. un abrazo ...y aquí te dejo mi correo margsanfer@hotmail.com ahhhh y cuidado con los excesos .....jeje

    ResponderEliminar
  56. Hola Alicia!! Quizás es tarde ya..... pero he tenido problemas para registrarme con google....al final creo que lo he conseguido jajajaja.

    Bueno, te mando un beso muy grande; siempre me han gustado tus recetas y además he tenido la suerte de probar algunas de ellas.... (tus croquetas son mis favoritas!!). Sigue con el blog porque es una forma muy útil y bonita de ayudar a las personas a interesarse por la cocina!!


    lunilla28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Gracias por tu comentario, veo que falta el mail: anabdn007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. ali se me olvido poner mi email me ha dicho marina aqui te lo dejo de todas formas!
    alferez88@hotmail.com

    ResponderEliminar