¡Hola, Bienvenidos!

¡Hola amigos!


Os abro encantada las páginas de este blog. ¡Bienvenidos!

La cocina para mí es entretenimiento, un motivo para relajarme, expresarme, experimentar y hacer disfrutar a quienes prueban mi comida; incondicionales mi familia y amigos (siempre muy agradecidos), tengo motivos para poner pasión en cada uno de los platos que hago, ojalá logre transmitírosla.


Lo dedico a mi madre.

lunes, 3 de abril de 2017

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE ENSALADILLA RUSA





Es una receta de aprovechamiento. Se trata de dar otro aire a un resto de ensaladilla que nos quedó del día anterior. Para engrandecerla la serviremos dentro de nuestros estimados pimientos del piquillo (elegid vuestra marca favorita). Si no os sobra nada de ensaladilla, sin problemas, algún día os quedará seguramente, eso si tenéis paciencia para esperar. Si os surge una necesidad imperiosa de probarlos os animo a preparar expresamente una ensaladilla con vuestros ingredientes cotidianos (o más especiales) y proceded a rellenar los pimientos.

 


Ingredientes:

- Pimientos del piquillo.
- Ensaladilla rusa.
- Mayonesa para decorar.






Elaboración:

 




Rellena con una cucharilla los pimientos y presiona con cuidado para no romperlos.







Colócalos en la bandeja de servir o en el sitio elegido para presentar.

Corta con tijeras un trocito muy pequeño de una de las puntas de una bolsa de plástico (recia) para hacer una manga, tipo pastelera. Pon mayonesa dentro de la bolsa y llévala hasta el extremo cortado. Traza unas líneas sobre los pimientos.

Guarda en el frigo hasta servir.



25 comentarios:

  1. Que ricos pimientos!! Alicia yo los relleno casi siempre de brandada de bacalao, y mira de ensaladilla me los comería a pares, tienen una pintaza y el relleno delicioso, esto hay ser humano que pueda decir que no, con estos pimientos el éxito esta asegurado...Bess

    ResponderEliminar
  2. Es una forma de aprovechar un resto de ensaladilla perfecta, con lo que me gustan ambas cosas no se me ha ocurrido unirlas nunca, pero a partir de ahora lo haré, me ha encantado la preparación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues es la segunda receta de piquillos rellenos que veo hoy y hace mucho que no los hago, significará algo? Un buen relleno que suena a verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece maravillosa esta idea, a veces cuando queda ya poquita esta poco apetecible, y puesta en estos pimientos es una maravilla, seguro que no dejan si uno. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  5. Un aprovechamiento de la ensaladilla, que me parece genial.

    ResponderEliminar
  6. adoro los pimientos de piquillo, tanto en caliente como en frío, tu relleno es perfecto para los días de verano que no sabe una que cocinar , fantásticos!!

    ResponderEliminar
  7. Alicia la ensaladilla me gusta demasiado, pero la como en contadas ocasiones, por mi colesterol dicho sea de paso, jejeje... Pero me encanta ponerle pimiento morrón para decorarla, es una combinación de sabores fresca y deliciosa, así que está idea de rellenar unos piquillos, me ha encantado, es un modo original de dar salida a un resto de ensaladilla, o incluso hacerlo ex profeso.
    Besos y gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima !!!
    Ya te lo he contado, estos caen en dos días. Y deja de ponerme deberes coñe, que por mucha dieta que quiero hacer antes de las torrijas, veo estas cosas y lo siento pero la carne es muy débil.
    Tus piquillos, hasta para comerse el perejil de adorno, qué ricossss y qué sencillitos, que ultimamente ando liadísima y estoy en plan ahorro tiempo en la cocina. No da el día para más.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  9. Hola Alicia !!!
    Unos pimientos de lo mas ricos... ideales para el buen tiempo y que he preparado en alguna ocasion.
    Un plato sencillo y como bien dices... si nos queda redto de ensaladilla...que mejor aprovecharla de esta forma tan rica.
    Un besazooooo...!!!

    ResponderEliminar
  10. Alicia, solos me gustan, combinados con ensaladilla, ni lo dudo. Me encanta tu propuesta, color y sabor primaveral. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Me parece un plato muy apropiado para estos días de primavera y más con el verano a la vuelta de la esquina. Lo preparare, un beset Alicia

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Alicia! ¡Riquísimo! Mira, cuando quede ensaladilla en mi casa, la prepararé para el próximo día de esta guisa. Muchas gracias por compartir. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola Alicia!! Mi madre también solía rellenar los pimientos de piquillo con ensaladilla, pero no esperaba a que sobrara, pues la ensaladilla la hacía adrede para rellenar los pimientos. Además, a mi son los pimientos que más me gustan, porque son más dulzones y ya sabes, a mi el dulce, en todas partes, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Alicia me gusta los pimientos y me encanta la ensaladilla asi que este plato es para mi, tengo que probarlo besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Una buena receta de aprovechamiento, cuando la ensaladilla está hecha con amor , las sobras no pueden tirarse, deben reutilizarse , y con tu idea te han quedado unos pimientos riquísimos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. hola, me encantan, qué ricos. Siempre que hag piminetos de piquillo rellenos, los hago calientes, será por costumbre, pero estos te los copio!! Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!! Esta receta me huele muy a verano =)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Una receta deliciosa y además atractiva.
    Muchas gracias por compartir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Con ensaladilla rusa, Alicia! Cómo me gustan estos pimientos. Seguro que saben de maravilla, solo hay que ver las fotos. Besos, guapa. ��⚘

    ResponderEliminar
  20. Qué buena idea Alicia! es una receta de aprovechamiento impresionante, además de facilita.. Por las fotos tiene una pinta muy buena! Gracias por compartirla :) Besos.

    ResponderEliminar
  21. Sabes Alicia, me requete encanta la ensaladilla y ya dentro de esos pimientos para mi es una fiesta, que rico por favor!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Será difícil que los llegue a hacer con sobras porque en casa jamás de lo jamases ha sobrado ensaladilla rusa, empezando por mi que me vuelve loca! La proxima vez tendré que separar un poco con la intención de hacer esos pimientos que tienen que estar divinos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola Alicia, el pimiento del piquillo me encanta, lo relleno de casi todo, así que esta propuesta me parece genial. Feliz finde, bstes.

    ResponderEliminar
  24. Una receta estupenda para dar una "segunda vida" a la ensaladilla que seguro nos va a sobrar durante la semana santa ¡en mi casa queda fijo porque mi madre hace cinco kilos!

    Dentro de dos semanas pimientos rellenos de ensaladilla para reciclar ¡y tan contentos!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  25. Menuda receta de aprovechamiento! No suelo hacer pimiento rellenos pero tu receta invita a ello, me ha encantado! Qué ricos se ven 😏 Besitos!

    ResponderEliminar