¡Hola, Bienvenidos!

¡Hola amigos!


Os abro encantada las páginas de este blog. ¡Bienvenidos!

La cocina para mí es entretenimiento, un motivo para relajarme, expresarme, experimentar y hacer disfrutar a quienes prueban mi comida; incondicionales mi familia y amigos (siempre muy agradecidos), tengo motivos para poner pasión en cada uno de los platos que hago, ojalá logre transmitírosla.


Lo dedico a mi madre.

domingo, 19 de abril de 2015

GUARNICIÓN DE PATATAS Y CHAMPIÑONES



A veces nos bloqueamos y no se nos ocurre cómo acompañar una carne o un pescado, me gustaría que tuvieseis en cuenta esta guarnición tan elemental, fácil y rica. Un buen salteado de champiñones y una buena fritura de patatas combinados harán que hasta (a veces) nos olvidemos de la importancia del plato principal. No pongo foto de los ingredientes, ni del paso a paso de las dos preparaciones que vamos a necesitar (por lo fácil de su elaboración), no obstante os dejo un enlace del salteado, que tiene a mi modo de ver más complicación y que podéis ver aquí . Os dejo con ella.
Esta receta me ha dado algún problema, es la segunda vez que "la publico", sin haberla subido conscientemente antes, jajaja ¡cosas que pasan! de nuevo os la traigo por si alguien se ha quedado sin verla en la primera ocasión.




Ingredientes:




- Patatas fritas en dados.
- Champiñones salteados con ajo.
- Perejil.
- Aceite de oliva.
- Sal.






  

Elaboración:

 



Mezclamos las patatas, sin aceite, con los champiñones y los calentamos en una sartén, en el microondas o bien al horno, unos minutos antes de servir.







Espolvoreamos con perejil picadito.

Servimos enseguida.


8 comentarios:

  1. Una riquísima guarnición Alicia!!!!! Sencilla y perfecta para acompañar carne o pescado!!!
    Besitos y que sigas disfrutando del domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. Alicia que buena esta guarnición :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas para acompañar cualquier plato.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. Alicia es una guarnición sencilla pero muy rica y que siempre queda bien. Lo mejor es que le da un toque sofisticado a cualquier plato sin necesidad de pasar muchas horas en la cocina

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Sí que debe estar buena esta combinacion...hasta para comerla sola
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Esto tiene una pinta estupenda! Me encantan las recetas de guarniciones, normalmente las convierto en plato único porque suelen ser mejores que los platos que guarnicionan. Me la apunto pero ya! Besoos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta guarnición, va bien tanto con carne como con pescados, se ve muy rica y sencilla de preparar, es una receta estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar