¡Hola, Bienvenidos!

¡Hola amigos!


Os abro encantada las páginas de este blog. ¡Bienvenidos!

La cocina para mí es entretenimiento, un motivo para relajarme, expresarme, experimentar y hacer disfrutar a quienes prueban mi comida; incondicionales mi familia y amigos (siempre muy agradecidos), tengo motivos para poner pasión en cada uno de los platos que hago, ojalá logre transmitírosla.


Lo dedico a mi madre.

martes, 16 de abril de 2013

FAJITAS DE AHUMADOS



 

 

Ingredientes:


- Filetes de salmón y de trucha ahumados.
- Encurtidos variados: pepinillos, cebollitas, alcaparras...
- Pimientos del piquillo.
- Perejil.
- Tomatitos cherry rojos y amarillos.
- Aceite de oliva.





 

Elaboración:


La elaboración es muy simple, y hoy no tenemos que encender el fuego. El salmón y la trucha conviene comprarlos de buena calidad, para que los filetes estén enteros. Yo tengo la manía de comprarlos y congelarlos inmediatamente, para días después utilizarlos con tranquilidad (por lo del anisakis).
 




Cortamos todos los demás ingredientes muy pequeñitos y aliñamos con un poquito de aceite.









Extendemos los filetes de salmón y trucha. Rellenamos cada filete, como si se tratara de una farsa de carne y enrollamos.







Emplatamos rociando cada fajita con un hilo de aceite.

6 comentarios:

  1. Qué ricas fajitas¡¡ me han encantado, ya me imagino su saborcito¡¡
    Un saludo, Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta receta es de mi invención, o eso me creo. Muchas veces me invento cosas, no solo de cocina, y luego, ya estaban inventadas. Llego tarde. Saludos.

      Eliminar
  2. Bien rellenas y con colorido, son muy apetitosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, y además una receta muy fresca y ligera. ¡Me encanta! Me quedo como seguidora de tu blog, y si quieres puedes pasarte también por el mío.

    Besos

    ResponderEliminar