¡Hola, Bienvenidos!

¡Hola amigos!


Os abro encantada las páginas de este blog. ¡Bienvenidos!

La cocina para mí es entretenimiento, un motivo para relajarme, expresarme, experimentar y hacer disfrutar a quienes prueban mi comida; incondicionales mi familia y amigos (siempre muy agradecidos), tengo motivos para poner pasión en cada uno de los platos que hago, ojalá logre transmitírosla.


Lo dedico a mi madre.

viernes, 31 de mayo de 2013

Premio - Blogs con menos de 200 seguidores





Muchísimas gracias a Anabel de "El recetario de Anabel" por darme este premio concedido a blogs con menos de 200 seguidores. Me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mí. Besos.
Hay que seleccionar otros blogs con la misma característica, siempre me cuesta mucho escogerlos y no me gusta demasiado nominar, pues pienso que todos os lo merecéis y como algunos de vosotros habéis pasado ya por esto, seguro que me entendéis.  Los nominados son:

http://ltbakery.blogspot.com.es/
http://menos1000ymas30.blogspot.com/

Y también se lo doy a mi hija por la ilusión que ha puesto al iniciar su blog de cosas kawaii, un premio a la ilusión y para que se sienta apoyada por su madre:
http://marinalovekawaii.blogspot.com.es/



Por cierto, aprovecho para daros una muy buena noticia: Voy a hacer un sorteo entre todos vosotros, queridos seguidores, para haceros un regalo, pues vamos a llegar a las 20.000 visitas dentro de poco y además tengo ya más de 50 seguidores aquí y 70 en Facebook.
Muchas gracias a todos por visitarme cada día...y gracias por todo lo que me aportáis.

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, Elena y por estar ahí siempre "como una campeona". Besitos.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio guapetona!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leo todo lo que me ponéis en los comentarios, me dan muchas ganas de conoceros personalmente, porque si sois tal como habláis, me estoy perdiendo mucho de vosotros. Besos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Alicia por el premio, lo recogió con mucho gusto. A seguir con estas recetas tan ricas que tienes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Ahora, a estar pendiente de mi sorteo. Besos.

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por haberte tomado todo el trabajo que conllevan estos premios, aparte de la ilusión de recibirlos! ¡Estamos en contacto!
    Y muchas gracias por tu mención de mi blog.
    ¡Muchos besos Alicia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceptar un premio ya sabemos lo que conlleva, por eso no he incluido en mis nominados a algunos blogs, que dicen no tienen tiempo para atenderlos. Siempre que me acuerde te mencionaré. Eso es lo que tengo, que soy fiel a los míos. Besos.

      Eliminar
  5. A ver que regalo es ese?? ya tienes otro seguidor más, un saludo chao chao enhorabuena por las 20000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, voy a sortear unas cositas entre todos vosotros, los que me seguís, en agradecimiento a vuestra fidelidad. En unos días os lo comunico.
      Por otro lado, te he nominado al premio que a mi me ha otorgado Ana Isabel Navarro. Saludos.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio, y gracias por acordarte, me lo llevo ahora mismo.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Mucas gracias por concederme el premio, no he tenido tiempo de recogerlo antes pero lo hago ahora mismo y lo coloco en mi blog.
    Me quedo como seguidora en el tuyo, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu premio,,,,,,seguro vendrán más,,,,,Guapa te invito a unirte a nuestro grupo de bloggers en facebook Be Bloggera Blogs " Mujeres Bloggeras de Habla Hispana ", donde compartir compartimos nuestras aficiones por la belleza, moda, cocina, fotografia, manicuras, DIY, y muchas más,,,con bloggers de todo el mundo, si te apetece visitarnos, aqui te dejo nuestra dirección, besitos.

    https://www.facebook.com/groups/bebloggerablogs/

    ResponderEliminar